Quantcast

jueves, 19 de marzo de 2020

PIDE INTERAPAS, NO POLITIZAR EL SERVICIO DEL ORGANISMO, ANTE CONTINGENCIA DE SALUD

PIDE INTERAPAS, NO POLITIZAR EL SERVICIO DEL ORGANISMO, ANTE CONTINGENCIA DE SALUD


•.- La Dirección General ordenó la suspensión de cortes desde el 12 de marzo.
 
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 19 DE MARZO DEL AÑO 2020 (agencia digital de noticias) .- Derivado del estado de alarma decretado desde la semana pasada, para combatir la propagación del coronavirus la Dirección General del INTERAPAS, ordenó  el 12 de Marzo a la Dirección de Comercialización, la suspensión de cortes del servicio.
 
“Ante una emergencia de tal magnitud, pedimos que el trabajo del organismo no se politice, tomamos medidas extraordinarias para abastecer de agua a la población y reforzamos la atención a usuarios con filtros especiales en oficinas”, señaló Ricardo Purata, Director del organismo.
 
Añadió que el objetivo de esta medida emergente, es garantizar el acceso a agua potable en la Zona Metropolitana, e insistió que el intentar sacar “raja política” en la contingencia de salud, no abona a la tranquilidad de las familias y confronta a sociedad y autoridades en un momento totalmente innecesario.
 
Purata Espinoza pidió al funcionariado público y representantes ciudadanos ser gestores para fortalecer la operatividad del INTERAPAS y no actuar con “protagonismo electorero” en un momento delicado para la sociedad.
 
“Esta invitación para fortalecer la operatividad del INTERAPAS, es en la gestión de recursos federales para el organismo y de ser posible, para que a través del ejercicio de su función, exhorten a los municipios a que regularicen sus adeudos con nosotros; poner el ejemplo: es lo más importante”.
 
Para finalizar, precisó que el organismo garantiza la realización de las inspecciones a domicilios ya programadas, así como las reconexiones y diversos trabajos operativos en calle como bacheos, sondeos y desazolve de drenajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario