Quantcast

lunes, 9 de marzo de 2020

AVANZA A PASO FIRME PROGRAMA “HASTA LA COCINA”



La meta es beneficiar a 300 familias con la entrega de estufas, de las cuales ya se han entregado 250.

San  Luis Potosí, México. 09 │ 03 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) Con la finalidad de apoyar la economía y la salud de las familias potosinas, así como preservar el medio ambiente, el Gobierno Municipal de San Luis a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal continuó con el programa: “Hasta la Cocina”, atendiendo a las familias que más lo requieren.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios visitó ahora el popular barrio de Tlaxcala, donde además de hacer la entrega de estufas, convivió con vecinos de la zona y atendió solicitudes de apoyo en diversos rubros.

Mediante este programa se habrán de otorgar un total de 300 estufas a familias potosinas, lo que además de mejor su calidad de vida, les permitirá evitar problemas de salud por la inhalación del humo generado por leña o carbón u otros elementos con los que cocinan.

“Hasta la cocina” es un programa que comparte la misión de “De Piso a Techo, ¡es tu derecho!”, que en el 2019 beneficio a 5 mil familias con la entrega de pisos firmes, techos dignos, muros divisorios, cisternas y calentadores solares, equipando y dignificando sus hogares.

A la fecha “Hasta la cocina” ha beneficiado ya a cerca de 250 familias de distintas colonias de la capital del Estado, además de que los beneficiarios han manifestado su agradecimiento a las autoridades por el impulso de estas acciones que además les permiten tener otra fuente de ingresos, por dedicarse a la comercialización de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario