Quantcast

viernes, 20 de marzo de 2020

ACLARA EL DIPUTADO MAURICIO RAMÍREZ KONISHI, QUE EL PODER LEGISLATIVO NO ESTÁ DE VACACIONES, Y CUMPLE LAS JORNADAS DE “SANA DISTANCIA”, PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Dip. Héctor Mauricio Ramírez Konishi

●.- Se habilitará una plataforma digital, para realizar reuniones de comisiones, donde se avance en los temas de interés para los potosinos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 20 DE MARZO DEL AÑO 2020 (agencia digital de noticias) ●.- El diputado Mauricio Ramírez Konishi integrante de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) aseguró que el Congreso del Estado no entró en una etapa de vacaciones sino de responsabilidad social, como parte de la jornada de “sana distancia” ante la contingencia que ha generado el Covid-19 en México y el mundo.

“Sería un acto de irresponsabilidad e indolencia irnos de vacaciones, se trata de estar en casa resguardados, cuidando la salud y reducir al máximo los riesgos de contagio, por ello se tomó la determinación de suspender todas las actividades en el Poder Legislativo desde este viernes 20 de Marzo como oportunamente se informó”.

Adelantó que los diputados van a seguir trabajando en sus casas y esperan que en breve sea habilitada una plataforma digital, que les permitirá avanzar el trabajo en comisiones, “encontraremos la manera de que el trabajo legislativo no se detenga, que avance y que no se generen rezagos”.

El diputado Ramírez Konishi expuso que cada diputado conoce a la perfección cuáles son sus responsabilidades y el trabajo pendiente que tiene, de tal manera que podrán avanzar en la revisión de los temas y cuando se habilite la plataforma, las reuniones de comisiones se podrán realizar sin ningún problema.

Dijo que “se trata de una medida muy importante, no es un juego, seguiremos trabajando de manera remota pero es importante no ser indolentes porque después podemos lamentar una situación que estamos viendo que ocurre en varios países; es momento de tomar decisiones y es lo que estamos haciendo”.

El diputado que integra la Junta de Coordinación Política insistió en que el Poder Legislativo no entró en una etapa de vacaciones sino de responsabilidad y solidaridad, ya que el personal debe ser protegido y los representantes populares seguirán trabajando en los temas más importante para los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario