Quantcast

martes, 11 de febrero de 2020

TAXISTAS Y CIUDADANOS, SE SUMAN AL PROGRAMA SOCIAL COMUNITARIO, EL “BACHETÓN”

TAXISTAS Y CIUDADANOS, SE SUMAN AL PROGRAMA SOCIAL COMUNITARIO, EL “BACHETÓN”

●.- A este programa municipal se sumaron los integrantes de las organizaciones: 1. Perrotes del Pantano 2. Taxi Tuna. 3. Taxi Centro. 4. Taxi Club La Función. 5. 30 Tunes. 6. Taxi Low Stile y 7. La Peregrinación 2019, quienes, distribuidos en diez cuadrillas, trabajaron en las laterales de la Avenida Salvador Nava, en sus cruces con diversas vialidades, como Avenida Juárez, Mariano Jiménez, Manuel J. Clouthier, Manuel Nava, Sierra Leona, Independencia, Constitución, Avenida Salk y Rutilo Torres.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 7 DE FEBRERO DEL AÑO 2020 (agencia digital de noticias) ●.- Siete agrupaciones de taxistas se sumaron al programa municipal El “Bachetón”, que en esta ocasión intervino la lateral de la avenida Salvador Nava, en donde además, se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección de basura.

Al respecto, los representantes de los taxistas coincidieron en que acudieron al llamado de la alcaldía, para sumarse a la mejora de las calles, pues, como prestadores del servicio de transporte, esto contribuye a reducir el deterioro de las unidades, expresaron, al dirigirse al presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, quien presidió esta segunda intervención en las vialidades potosinas.

Los liderazgos taxistas añadieron que la ciudadanía en general, "Tiene el mismo sentir y sabemos que el presupuesto es limitado para atender esta problemática que es de muchos años atrás", por lo que consideraron que la iniciativa del gobierno capitalino "Es muy buena”.

Cuestionados sobre los motivos de estas siete agrupaciones de trabajadores del volante para sumar su trabajo, esfuerzo y tiempo al programa El “Bachetón”, indicaron que la principal motivación es que de manera conjunta, "Juntos podemos transformar la ciudad y también mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía”.

“Vamos a bachear un tramo de las calles de San Luis Potosí, y hacemos el llamado a todos los ciudadanos de las colonias donde se va a llevar a cabo este programa, para que contribuyan también, con ello, juntos podemos mejorar la ciudad", expresaron los taxistas y agregaron que también la población en general se va a beneficiar al circular por las calles ya bacheadas.

A este programa municipal se sumaron los integrantes de las organizaciones: 1. Perrotes del Pantano 2. Taxi Tuna. 3. Taxi Centro. 4. Taxi Club La Función. 5. 30 Tunes. 6. Taxi Low Stile y 7. La Peregrinación 2019, quienes, distribuidos en diez cuadrillas, trabajaron en las laterales de la Avenida Salvador Nava, en sus cruces con diversas vialidades, como Avenida Juárez, Mariano Jiménez, Manuel J. Clouthier, Manuel Nava, Sierra Leona, Independencia, Constitución, Avenida Salk y Rutilo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario