Quantcast

lunes, 6 de enero de 2020

UASLP RETOMA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE SERVICIO ESTE LUNES 06 DE ENERO DEL 2020




Este lunes 06 de enero del 2020, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reanuda actividades administrativas y de servicios en sus 8 campus ubicados en los municipios de San Luis Potosí, Soledad, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale, Matehuala y Salinas; luego de un periodo de dos semanas de asueto por la temporada vacacional de invierno.

San Luis Potosí, México. 05 │ 01 │ 2019 │ (agencia digital de noticias) Alrededor de 2 mil trabajadores administrativos y de servicio, así como los más de mil 500 profesores de tiempo completo reanudan actividad para preparar el arribo de los más de 31 mil estudiantes que conforman la comunidad universitaria el cual se dará este lunes 20 de enero del 2020 a excepción de algunos estudiantes de licenciatura de semestres avanzados en las facultades del área de la salud como medicina, enfermería y estomatología.

Por lo pronto este lunes 06 de enero, las 15 facultades y los 17 institutos de la UASLP regresan a actividad normal, aunque cabe hacer mención que, en muchas entidades a través de sus investigadores y personal, se dejaron guardias de servicio que resguardaron las instalaciones, equipo y centros.

Durante la temporada vacacional la institución dispuso de personal de servicio, para dar mantenimiento y limpieza a fondo a áreas verdes, canchas deportivas, laboratorios, áreas comunes y el personal que ingresa llega a concluir los procesos administrativos y preparar los inicios de semestre en cada entidad.

También, los profesores de tiempo completo y coordinadores de carrera recibirán cursos de capacitación para afianzar y mejorar sus contenidos de enseñanza y también preparar laboratorios y equipo de servicio para que todo quede a punto al momento en que ingresen los más de 31 mil estudiantes de licenciatura y posgrado a clase.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario