Quantcast

miércoles, 22 de enero de 2020

UASLP REMODELÓ CLÍNICA DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS




La Universidad remodeló la Clínica de la Maestría en Ciencias Odontológicas, dependiente de la Facultad de Estomatología, el acto estuvo encabezado por el rector de la institución maestro Manuel Fermín Villar Rubio y por el director de la Facultad doctor Ricardo Martínez Rider.

San Luis Potosí, México. 22 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) La remodelación consistió en la adquisición de 11 nuevas unidades dentales de alta tecnología estomatológica, mejoramiento de los espacios; iluminación y equipo.

Estas instalaciones representan un gran avance de manera estructural en donde la Facultad de Estomatología ha trabajado por superarse en la materia, pero también en la docencia, planteándose en ser líderes en el campo dental a nivel latinoamérica y en el mundo.

El rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio sostuvo que los ocho posgrados con que cuenta la entidad generan una investigación de punta; y cuentan con reconocimiento Conacyt nacional e Internacional, lo que es un indicativo de que alumnos son preparados por los mejores docentes.

También el director doctor Ricardo Martínez Rider aseguró que los recursos humanos son los más valioso y por ello los requerimientos de infraestructura son importantísimas, pues son fundamentales para ofrecer los mejores servicios a los pacientes.

La clínica de la Maestría en Ciencias Odontológicas, es un área que pertenece al posgrado, el cual cuenta con una calificación de competencia internacional de Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt lo que habla de la calidad de los estudios con que cuenta la UASLP.

Este posgrado se mantiene en la búsqueda de trabajo clínico entre poblaciones vulnerables pues está constantemente trabajando en proyectos de investigación y no tiene limitación de ideas gracias al empeño de sus integrantes que tienen dentro de sus prioridades la salud bucal de la sociedad.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron, presentes; la secretaria general de la Facultad Dra. María del Socorro Ruíz Rodríguez; los ex directores de la Facultad Dr. Luis Armando Leal Tobías; Dr. Mario Arévalo Mendoza y el profesor emérito Dr. Sergio López Moctezuma, además de maestros y alumnos del plantel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario