Quantcast

lunes, 13 de enero de 2020

¡TIROTEAN A POLICÍAS MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, EN UNA EMBOSCADA!

¡TIROTEAN A POLICÍA MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, EN UNA EMBOSCADA!

●.- Pistolero de la mafia emboscaron a una patrulla de la policía ministerial del Estado.

●.- En el tiroteo murió un policía ministerial y una mujer de la mafia. 2 pistoleros resultaron heridos, y otro policía ministerial, se lesionó durante la volcadura de su patrulla.

●.- La tarde de este lunes 13 de enero se reportó un ataque armado en contra de policías ministeriales, en una carretera que divide los municipios de Villa de Reyes y Villa de Arriaga, a la entrada de Laguna De Guadalupe.

VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 13 DE ENERO DEL 2020 (agencia digital de noticias) ●.-Pistolero de la mafia emboscaron a una patrulla de la policía ministerial del Estado.

En el tiroteo murió un policía ministerial y una mujer de la mafia. 2 pistoleros resultaron heridos y otro policía ministerial se lesionó durante la volcadura de su patrulla.

La tarde de este lunes 13 de enero se reportó un ataque armado en contra de policías ministeriales, en una carretera que divide los municipios de Villa de Reyes y Villa de Arriaga, a la entrada de Laguna De Guadalupe.

Según los primeros reportes, los elementos de la policía pidieron refuerzos ya que habían sido emboscados por sicarios que se transportaban en al menos tres camionetas RAM pick up colores rojo y azul, reportando que había tres elementos heridos.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de uno de los ministeriales emboscados, además de una mujer que no ha sido identificada, se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Elementos ministeriales en el municipio de villa de Arriaga fueron emboscados con armas de fuego por delincuentes, desatándose un persecución en el que ambos bandos dispararon lo que provocó una volcadura, falleciendo así dos de los agentes, así como una mujer y un hombre ambos presuntos atacantes, los cuatro por lesiones de bala, además de resultar un agente más de la policía investigadora más lesionado por el hecho de tránsito.

Dentro de los primeros informes ha trascendido que fue alrededor de las 14 horas cuando se registró la presencia de sujetos armados a bordo de tres vehículos, quienes emboscaron a los elementos adheridos a la fiscalía general de san Luis potosí.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera de cuota de Villa de Arriaga en los límites con villa de reyes, registrando al menos cuatro personas lesionadas por arma de fuego, y una por la volcadura cerca del libramiento a Ojuelos.

En el lugar se registró la presencia de dos camionetas RAM así como un vehículo Tida; una de las camionetas volcó, la cual presenta diversos impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario