Quantcast

jueves, 16 de enero de 2020

¡EXTRA! “NO ERA CONDUCTOR DE UBER, ERA POLICÍA MINISTERIAL”

¡EXTRA! “NO ERA CONDUCTOR DE UBER, ERA POLICÍA MINISTERIAL”

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 16.01.2020 (agencia digital de noticias) ●.- El conductor del vehículo que fue impactado en la avenida Industrias el día miércoles 15, no era conductor de la plataforma UBER, sino que es un Policía Ministerial.

Como sabe el procedimiento del PRIMER RESPONDIENTE, le solicito a una unidad de la Policía Metropolitana que iba con los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, que los detuviera porque iba a levantar la denuncia penal.

Los policías le informaron que habían recibido órdenes de no intervenir.

El Policía Ministerial optó por esperar al perito de Tránsito del H. Ayuntamiento de la Capital, el cual llego después de 2 horas (como a las 12:30 horas, pues su auto fue destruido deliberadamente como a las 10:30 horas).

En ese lapso el Policía Ministerial fue intimidado y amenazado por parte de sus superiores, a que accediera a llegar a un arreglo con los inspectores de la SCT, motivo por el cual se llevaron los vehículo participantes en una grúa, y el tercero se dio a la fuga del lugar del incidente vial.

Para esto los inspectores le hablaron al grupo de LOS TAXISTAS EXTRADITABLES, quienes arribaron con palos, piedras y machetes, a la vista de los policías. Los testigos vieron armas de fuego, que llevaron uno que otro taxista.

El gobierno del estado es la principal mafia, que genera la violencia en las calles de San Luis potosí, ya que fomenta la asociación delictuosa, el pandillerismo, he incitar los Inspectores de la SCT, y a LOS TAXISTA EXTRADITABLES, a cometer delitos.

Con apoyo de LA ORGANIZACIÓN POTOSINOS VIGILANDO, y de otras organizaciones y políticos de San Luis Potosí, velaremos por toda esta situación de corrupción por parte de estos gobiernos. No queremos ese tipo de taxista y policías.

Los delitos para servidores públicos es la sanción doble. Estamos indignados y preocupados.

Esta administración es netamente recaudatoria, no se están fijando que todas las policías se están convirtiendo en carteles dónde sus directores son cabecillas de delincuentes, son vividores. Señor gobernador Juan Manuel Carreras López “vamos a iniciarle un juicio político por mafiosillo, y hacer apología de la violencia en las calles de San Luis Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario