Quantcast

martes, 7 de enero de 2020

EL PROGRAMA ELECTORAL, “EL PAN TE ESCUCHA”, ARRANCA EN SAN LUIS POTOSÍ

EL PROGRAMA ELECTORAL, “EL PAN TE ESCUCHA”

•.- Un PAN que escuche a los docentes, campesinos, obreros, jóvenes, empresarios, mujeres y hombres, es un partido que tendrá capacidad de resolver los problemas de la ciudadanía.

•.- Funcionarios, dirigentes municipales, líderes regionales, militantes y simpatizantes salen a las calles a tocar puertas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 07.01.2020. (agencia digital de noticias) ●.- El Partido Acción Nacional inicia este año con su campaña “El PAN te escucha”, la cual tiene como objetivo llegar a todos los sectores de la ciudadanía con el fin de conocer cuáles son los principales problemas e inquietudes de las y los potosinos, para en base a ello, establecer una estrategia que permita resolver los problemas a los que se enfrentan.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que a través de las Secretarías que coordina, Alejandro Fernández Hernández, Secretario General del partido, se aterriza esté programa en que el que se involucra a todos los militantes y simpatizantes del Partido.

“Un PAN que escuche a los docentes, campesinos, obreros, jóvenes, empresarios, mujeres y hombres, es un partido que tendrá capacidad de resolver los problemas de la ciudadanía; por ello hemos arrancado con este proyecto en donde todos estamos involucrados para escuchar a la ciudadanía”; enfatizó.

Indicó que esté programa que arranca desde el primer día del año 2020, concluye en seis meses, por lo que desde las secretarías, de los comités municipales y delegaciones de los 58 municipios del Estado se estará fortaleciendo para llegar a la sociedad; además de establecer una línea directa con las y los potosinos a través de la página panslp.org/el-pan-te-escucha/ y las redes sociales del partido, con el fin de que sea un canal de comunicación que permita establecer contacto directo.

“Estamos convencidos que un PAN que escucha a los ciudadanos, es un PAN con capacidad de impulsar acciones necesarias a favor de la seguridad, la educación el campo y la salud; y el objetivo fundamental permitirá que a través de nuestros funcionarios se puedan tomar las medidas eficientes y mejorar las condiciones del Estado para caminar por el rumbo correcto”; concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario