Quantcast

jueves, 30 de enero de 2020

ARRANCA AYUNTAMIENTO NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA NORTE



Se beneficiarán más de 3 mil habitantes de la colonia Tercera Grande.

San Luis Potosí, México. 29 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) A fin de seguir el programa del Gobierno de la capital “Recuperando El Camino”, el alcalde Xavier Nava Palacios arrancó la obra de pavimentación de la calle Arbolitos en la Col. Tercera Grande, con una inversión total de 5 millones 522 mil 264 pesos.

“Hace no más de dos meses echamos andar una obra muy importante de drenaje, agua potable y alcantarillado en esta misma calle, que había estado en el abandono total durante años, el día de hoy regresamos a iniciar la segunda etapa de esta obra, ahora pavimentando en la totalidad esta calle beneficiando a más de tres mil habitantes y transeúntes de esta zona”, indicó el Alcalde Xavier Nava Palacios

Asimismo destacó que se han realizado más de 300 obras de infraestructura, bacheo, rehabilitación de calles y avenidas así como pavimentación con concreto hidráulico en todo lo largo y ancho de la capital.

“Cada vez hay más obras que estamos haciendo, en total hemos realizado más de 300 obras en toda la ciudad, hay espacios donde no hemos podido llegar a intervenir pero este año vamos a llegar a rehabilitar y pavimentar más calles” agregó Nava Palacios.

Reveló que este 2020 se intervendrán y rehabilitarán unidades deportivas, centros comunitarios y más de 40 canchas deportivas, así como la limpieza de más de 3 mil terrenos baldíos que se recuperarán.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila detalló dicha pavimentación la cual supera los 400 metros de longitud y tendrá cuatro mil 624 metros cuadrados, la cual incluye red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalética vial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario