Quantcast

jueves, 9 de enero de 2020

ANDRE MONTES FUENTES “LE ROBÓ EL CORAZÓN” A YALITZA APARICIO

Andre Montes Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO. 09.01.2020 (ADN51)●.- Aunque de momento Aparicio no ha confirmado la noticia, Andre Montes Fuentes, el joven que aparentemente le ha robado el corazón a la actriz, ha compartido en sus perfiles sociales diferentes fotografías junto a Yalitza que no solo refuerzan los rumores, sino que parecen ser la confirmación de su romance.

"Feliz cumpleaños, corazón" o "Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón…", son algunas de las románticas palabras que Andre, estudiante de último grado de odontología en la UNAM ha escrito junto a las imágenes.

Además de compartir momentos importantes como fuera el vigésimo sexto cumpleaños de la actriz, todo apunta a que Yalitza y Andre también cenaron juntos en Navidad. Sea como fuere, y aunque Montes no deja de compartir imágenes con su amada en su perfil, ella de momento ha preferido no publicar ninguna fotografía junto a él.

Yalitza Aparicio logró convertirse en 2019 en uno de los rostros más populares del mundo del cine gracias a su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La joven mexicana obtuvo un enorme reconocimiento internacional gracias al largometraje de Netflix, por el cual fue nominada al premio Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Oscar. Su vida cambió drásticamente cuando se presentó al casting del proyecto del afamado cineasta.

Después de dejar su profesión como maestra de Infantil, Yalitza decidió tomarse un descanso y alejarse de los focos, sin embargo, desde hace unas semanas su nombre vuelve a sonar con fuerza en numerosos medios internacionales.

La intérprete, que celebraba hace apenas un mes su 26 cumpleaños, podría haber encontrado el amor en estos meses de retiro.

Aunque siempre celosa de su vida privada, los rumores sobre el inicio de un posible romance comenzaron entonces, cuando “Yali” compartía con sus seguidores una serie de imágenes y vídeos en los que se podía ver a un conjunto de músicos dedicándole una romántica serenata, o un ramo de rosas rojas con una tarjeta en la que se leía "Te amo".

En una de las fotografías compartidas se veía a los dos juntos, sin embargo, ella trató de jugar al despiste con la prensa y no dar detalles sobre el misterioso chico que parecía haberle robado el corazón. "Ya se enteraran, pero ya saben que de mi vida privada no hablo", decía entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario