Quantcast

domingo, 1 de diciembre de 2019

SUPERVISA XAVIER NAVA PALACIOS OBRAS DE BACHEO EN HIMNO 1ª. SECCIÓN




Tras gestión en “Gobierno de a pie” de Junta de Mejoras y Universidad Mesoamericana, invierte Ayuntamiento Capitalino 1.3 MDP en el programa.

San Luis Potosí, México. 29 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) En Avenida de las Artes y Calle Abogados de la Colonia Himno Nacional 1ª. Sección, el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios supervisó los trabajos de bacheo que se realizan desde el 19 de Noviembre.

El 25 de Septiembre en el programa “Gobierno de a Pie”, la Junta de Mejoras junto a estudiantes de la Universidad Mesoamericana, entregaron un estudio que describía el número total de baches profundos, superficiales, dimensión, calle en donde se ubica, clasificación de la vía y evidencia fotográfica.

Por tal razón, el Gobierno Municipal, el jueves 26 de Septiembre en la 47ª. Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal, aprobó la cantidad de $1.3 Millones de Pesos para el Bacheo profundo con concreto hidráulico y piedra de rio en varias calles de la Colonia Himno Nacional.

El proceso constructivo abarca demolición de pavimento dañado, apertura de caja, compactación de terreno, colocación de base hidráulica, colocación de concreto, corte, sellado y limpieza del lugar.

“Este tipo de trabajos en conjunto con sectores de la sociedad es lo que vale la pena, entre juntas de mejoras, vecinos y estudiantes de la universidad, todos tenemos trabajamos juntos, entre más manos, menos baches”.

Señaló el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios al reconocer que a través de la participación de todos los sectores es posible encontrar la forma para atender las demandas de la ciudadanía.

Ante el Comité de Seguridad por la Paz, vecinos y estudiantes se comprometió a que las 18 intervenciones de mejoramiento urbano que se darán en la demarcación se entreguen en su totalidad al 31 de Diciembre.

“Seguiremos vinculados con la ciudadanía, nos motiva que a través de la corresponsabilidad podemos entregar mejores resultados, estamos transformando San Luis de la mano de ustedes”, precisó.

Las calles que integran la obras de bacheo profundo son Av. Himno Nacional, Independencia, Editores, Beethoven, Coronel Romero, Compositores, De las Artes, Escritores y los Andadores Verdi, Mozart, Schubert, Novelistas, Poetas y Periodistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario