Quantcast

domingo, 1 de diciembre de 2019

INAUGURA JM CARRERAS REHABILITACIÓN DE LA ALCALDÍA Y PLAZA PRINCIPAL DE TAMPACÁN




Mandatario supervisa avances de la rehabilitación del mercado municipal al que se destinan 4 MDP.
Arranca la cuarta etapa del drenaje sanitario de Miraflores.

San Luis Potosí, México. 29 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) Resultado del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de este ayuntamiento, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta Municipal, Brisseire Sánchez López, inauguraron la rehabilitación de la alcaldía y plaza principal, que son un referente histórico de este pueblo huasteco, obras a las que se destinaron casi 4 millones de pesos.

El mandatario estatal, destacó que la Huasteca potosina cada año atrae a miles de turistas, por lo que es fundamental el embellecimiento de espacios públicos de los municipios para que la región sea cada vez más atractiva para las y los visitantes, cuya presencia aumentará con proyectos específicos, como la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín y la modernización de la carretera federal Ciudad Valles a Tamazunchale.

Como parte de una gira de trabajo por Tampacán, Carreras López, arrancó los trabajos de la cuarta etapa del drenaje sanitario de la localidad de Miraflores, que evitará la creación de focos de infección, a beneficio de 500 habitantes.

El Secretario de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Alberto Elías Sánchez, dio a conocer que todas las etapas del drenaje esta localidad, se han realizado durante la Administración del Gobernador Juan Manuel Carreras, con una inversión total de 9.5 millones de pesos en las cuatro fases del proyecto sanitario.

La alcaldesa Brisseire Sánchez López, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado, en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los habitantes de Tampacán, con infraestructura y servicios básicos en las localidades.

Finalmente, Carreras López, supervisó las obras de rehabilitación del mercado municipal que tiene una inversión de 4 millones de pesos, que tendrá locales dignos para las y los comerciantes, principalmente de comunidades indígenas, donde ofertarán productos agrícolas, artesanías, comida, entre otros, una obra necesaria cuya solicitud tenía años y que hasta ahora se materializó como un compromiso del Gobernador con el municipio.

A esta gira de trabajo asistió Raúl de Jesús González Vega, Director del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario