Quantcast

viernes, 20 de diciembre de 2019

ENCUENTRO NAVIDEÑO LOCOS POR LOS HOT WHEELS SLP-VOLKSWAGEN TANGAMANGA




La más grande convivencia del coleccionismo en la temporada decembrina.
Será un evento con causa para poder dar juguetes a los niños en esta Navidad.

San Luis Potosí, México. 19 │ 12 │ 2019 │ ● (agencia digital de noticias) Como parte de las actividades sociales del Club de Coleccionismo Locos por los Hot Wheels, este domingo 22 de diciembre, se llevará a cabo un Encuentro Navideño, en coordinación con la empresa Volkswagen Tangamanga, que será un evento con causa, pues la entrada será gratuita, pero los asistentes podrán donar un juguete que será entregado a niños enfermos en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, en condición vulnerable o que viven en albergues en esta capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la empresa automotriz, ubicadas en el Eje 114, sobre la carretera57, casi esquina con avenida Seminario.

Este será el primer encuentro navideño, pero el tercero que se lleva a cabo con el respaldo de Volkswagen Tangamanga y busca mantener el espíritu de la Navidad, con una sana convivencia, en donde las familias podrán admirar más de  20 mil piezas de colección de autos a escala, figuras de superhéroes, transformers, muñecas, autos, aviones, camiones y dioramas de clase militar, tráileres y muy en especial, reproducciones en miniatura de la gran variedad de autos, entre “vochos” y combis de la firma alemana.

Esta actividad, es 100% familiar, con acceso gratuito, sin fines de lucro y tendrá un horario de apertura a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde.

A este evento, asistirán más de 50 expositores de San Luis Potosí, Querétaro y la Ciudad de México. Se podrán admirar grandes colecciones de autos a escala de todo tipo de castings, como Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ferrari, Lamborghini, Renault, Ford, piezas a escala de películas, comics y ciencia ficción, serie Nascar, tráileres y muchos más.

En la explanada de la sede, habrá una exhibición de los modelos de la firma automotriz Volkswagen, así como de clubes de amantes de estos autos y camionetas de gran aceptación entre los usuarios.

También se desarrollará un concurso de “custom”, que es la modificación de piezas de fábrica a modelos especiales, con cambio de pintura, estampas, llantas, rines y todo tipo de transformaciones para hacerlos únicos. Durante el Encuentro Navideño, habrá venta de autos a escala, comida, regalos, rifas y muchas sorpresas para chicos y grandes.

Cabe destacar que por quinto año consecutivo, el grupo Locos por los Hot Wheels lleva a cabo su campaña de donación de juguetes para niños enfermeros del Hospital Central y que podrá extender a otros albergues y guarderías de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

Los asistentes podrán llevar de forma voluntaria al lugar sede, un juguete nuevo para niño o niña y los que se recauden, podrán ser entregados durante la temporada navideña y celebración de Día de Reyes en los sitios previamente seleccionados.

¡NO FALTES!. ¡Te esperamos este Domingo 22 de diciembre desde las 10:00 de la mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario