Quantcast

miércoles, 13 de noviembre de 2019

PARTICIPA DANIEL PEDROZA EN XX SEMANA DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UASLP




En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, participó en el panel discusión “Estado, Derecho y Economía”, en el marco de la XX Semana de Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

San Luis Potosí, México. 12 │ 11 │ 2019 │ Con la presencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios Manuel Villar Rubio y del Director de la Facultad Abraham Oliva Muñoz, se llevó a cabo la primera actividad de esta Semana dirigida a las alumnas y alumnos de la Facultad de Derecho, en la que participaron personalidades del ámbito del derecho y las empresas.

Daniel Pedroza, Fernando Robledo, Manuel Matienzo y Carlos Rubio, fueron quienes integraron este panel, del que como moderador del mismo fungió Germán Pedroza Gaitán, Consejero Maestro, y en nombre del alumnado estuvieron presentes el consejero alumno, Arturo Rodríguez Quezada y el presidente de la sociedad de alumnos, José Daniel Urbina Falcón.

El secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, habló dentro de sus intervenciones, sobre su percepción de la economía en México y en otros países, los diferentes modelos económicos, los sistemas de Gobierno y el papel del abogado en las empresas e instituciones del país, invitando a todos los estudiantes a informarse y especializarse en lo que deseen ejercer de manera profesional.

Manuel Fermín Villar Rubio, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reconoció la labor que desempeñan en la sociedad actual y agradeció la participación de quienes fueron panelistas y de todo el alumnado presente, invitando a seguir participando en las actividades realizadas en los diferentes campus de la Universidad Autónoma.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario