Quantcast

sábado, 23 de noviembre de 2019

“GOBIERNO DE A PIE” LLEGA A COLONIA GUADALUPE




Sustitución de luminarias, trabajos de bacheo, limpieza de la Calzada y mantenimiento de las áreas verdes las primeras acciones.

San Luis Potosí, México. 22 │ 11 │ 2019 │ (agencia digital de noticias) Tras informar en la Colonia Guadalupe que en los próximos días se realizará el cambio de veinte luminarias fundidas en diferentes calles y sobre la Calzada de Guadalupe y el Parque Fantasía.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, precisó que la administración va arreglando problemas que se tienen, siempre pensando en que los potosinos tenemos una ciudad extraordinaria.

Al encabezar la Trigésimo Novena Edición del Programa `Gobierno de a Pie”, anunció Nava Palacios que en las calles de La Lonja, Bartolo Guardiola y Rivas Palacio se realizarán trabajos de bacheo y adelantó que al iniciar el 2020 el Municipio de la Capital ejercerá más de 200 millones de pesos en obras de bacheo:

“Arrancaremos con un programa en el que invertiremos 200 millones de pesos al bacheo y no, esto no va a ser suficiente porque hay que recuperar todo el rezago que en los últimos años ha registrado nuestra ciudad en este rubro, pero sí tendremos un gran avance que nos ayudará de a poco en tener una ciudad por la que se pueda transitar de forma adecuada”.

“A un año de distancia hoy les puedo informar que hemos hecho más de 200 obras de reencarpetamiento, de pavimentación, de bacheo en nuestra ciudad y esto apenas se ve porque por años no se había hecho nada. Nomás nos venían a tomar el pelo, pero este gobierno sí está entregando resultados tangibles, realidades, y por eso trabajamos todos los días de manera incansable por recuperar nuestra ciudad”, puntualizó.

A petición de los vecinos, Xavier Nava Palacios indicó que se buscará dialogar con el INAH para lograr que la fuente que se ubica en la Calzada de Guadalupe entre en funcionamiento.

Luego de anunciar que la iluminación especial que se tiene frente al templo en la Calzada de Guadalupe ya está en funciones, se busca que todo el paso de ésta
se encuentre limpia, sus jardines en buen estado con el fin de garantizar que todos los peregrinos lleguen con bien Santuario.

Por último precisó que se invertirán más de 250 millones de pesos en iluminación “porque eso es lo que la gente de San Luis pide; esto también tiene que ver con la seguridad, si no hay iluminación seguramente se estén cometiendo dinámicas delictivas que están dañando a nuestras familias, eso no lo podemos permitir”, concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario