Quantcast

viernes, 29 de noviembre de 2019

ENTREGA XAVIER NAVA, 290 APOYOS DE “DE PISO A TECHO, ¡ES TU DERECHO!”




Se realizó la cuarta edición del programa social en la comunidad de milpillas.

San Luis Potosí, México. 28 │ 11 │ 2019 │ “Ninguno de los apoyos que otorga el gobierno municipal son sujetos a algún condicionamiento, únicamente buscan atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, mismas que fueron detectadas a través de censos levantados en la capital”.

Enfatizó el alcalde de san luis potosí, Xavier nava palacios, durante la cuarta entrega del programa "de piso a techo, ¡es tu derecho!", perteneciente a la estrategia general de "en son de paz".

El evento tuvo lugar en la comunidad de milpillas, donde un total de 290 familias obtuvieron un certificado que les permitirá ser acreedores a un apoyo para mejorar la infraestructura de sus viviendas.

Nava palacios detalló  que “de piso a techo” logró beneficiar a las comunidades de el garambullal (camino hondo), fracción milpillas, los garcía, rinconada, san juanico chico y san juanico grande. Del total de 290 apoyos entregados, 215 fueron pisos, 50 techados, 17 cisternas y 8 calentadores solares.

El presidente municipal añadió que al final del año, se tiene prevista la entrega de cinco mil apoyos.

Por su parte, óscar valle portilla, director de desarrollo social, señaló que a la fecha se entregaron cerca de mil apoyos, situación que beneficia de manera significativa a familias potosinas, principalmente a quienes más lo necesitan.

"lo que necesitamos es que ustedes primero confíen en el gobierno, que hagan el censo y posteriormente si son de las personas que más lo necesitan, entonces serán beneficiadas”.

Cabe destacar que el jefe del gobierno capitalino, xavier nava palacios, acudió al domicilio de la señora maría candelaria, quien resultó beneficiada con este programa y recibió de manera personal el certificado que avala que se realizará la colocación de piso en su vivienda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario