Quantcast

jueves, 21 de noviembre de 2019

“EN SON DE PAZ” ENTREGA 280 APOYOS EN DALIAS




“Ofreceremos oportunidades educativas y de esparcimiento, por eso estamos invirtiendo en estos espacios”; resalta Alcalde XNP rehabilitación integral del Centro Deportivo Topacio.

San Luis Potosí, México. 21 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) En la trigésima edición del programa `En Son de Paz´, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, encabezó la entrega de 280 apoyos sociales en el Centro Deportivo Topacio en el Fracc. Dalias.

Aseguró que el Gobierno Municipal cerrará el año con más de 62 mil familias censadas para ser consideradas para recibir el apoyo económico.

“Sabemos que con este apoyo no vamos a resolver todos los problemas que tienen en sus casas; es un empujón, un impulso adicional que da el gobierno a las familias que lo necesitan”.

Nava Palacios indicó además que estos apoyos son resultado de la confianza de la sociedad potosina: “todos sabemos que hay gente que está en una situación difícil y que todos podemos ayudar aunque sea un poco a remediar eso, lo hacemos no solamente con esta tarjeta que van a tener ustedes en su mano sino que lo hacemos también con obras como esta que está aquí en el Centro Deportivo Topacio que es tangible”.

Sobre los trabajos que serán entregados este próximo viernes como parte de la rehabilitación del Centro Deportivo Topacio, Xavier Nava Palacios explicó que las obras fueron iniciadas hace unas semanas:

“En Son de Paz´ es una estrategia integral, donde ofrecemos oportunidades adicionales, oportunidades educativas, de esparcimiento, y por ello estamos invirtiendo para que estos espacios sean una realidad”.

Resaltó la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, trota pista y del techo del salón de usos múltiples, el cambio de iluminación a sistema led, la construcción de oficinas, sanitarios, además de la modificación de la barda perimetral.

El Presidente Municipal indicó que esta política pública “servirá para construir con mediante un esquema de corresponsabilidad, una mejor sociedad, en la que podamos darles a nuestras niñas y niños una posibilidad real de vivir mejor, de vivir en paz, de tener una expectativa de vida que sea satisfactoria para todas y todos nosotros”.

Nava Palacios resaltó la importancia de que sean los propios ciudadanos quienes determinen el manejo que darán a los recursos que a través de las tarjetas bancarias del programa `En Son de Paz´ recibirán, sin que para ello se impongan condiciones o filiaciones políticas.

“Esperamos llegar a 70 mil censos que se aplicarán en el municipio para que en unas semanas que lleguemos al fin de este año hayamos sumado a 20 mil beneficiarios y con ello logremos que estos miles de potosinos logren salir de las condiciones difíciles”. finalizó señalando el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario