Quantcast

sábado, 16 de noviembre de 2019

EN GIRA DE TRABAJO POR LA CAPITAL, LVR ENTREGÓ APOYOS ALIMENTARIOS Y AYUDAS TÉCNICAS




Encabezó jornadas de las campañas Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente y Por un Corazón sin Adicciones.
También acudió al cierre de actividades de orientación alimentaria.

San Luis Potosí, México. 15 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) En gira de trabajo por la capital potosina, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, realizó la entrega de apoyos alimentarios y ayudas técnicas a habitantes de la colonia Cecilia Occelli y El Ejido de la Libertad, como parte de las acciones de la campaña Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente, enfocadas a lograr que San Luis Potosí se mantenga como referente nacional en la disminución de la carencia por acceso a la alimentación.

Al iniciar sus actividades en la Escuela Primaria Niños Héroes, encabezó jornadas de las campañas Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente y Por un Corazón sin Adicciones, además de entregar el libro para colorear Cuentas DIFerente a niñas y niños, para fomentar el aprendizaje lúdico de las matemáticas.

En su mensaje, Lorena Valle Rodríguez, destacó la importancia de que esa institución educativa cuente con un espacio alimentario, en donde se sirvan alimentos nutritivos y saludables, lo cual, aseveró, se reflejarán en un mejor crecimiento sano y adecuado de la niñez. Asimismo, reconoció el interés de las autoridades, madres y padres de familia, para buscar el bienestar de niñas y niños.

Cabe mencionar que, a través de la campaña Por un Corazón sin Adicciones, el Instituto Temazcalli presentó una obra de teatro guiñol, creada para promover la prevención de adicciones desde la edad temprana.

Para continuar con su gira de trabajo, la Presidenta de la Junta Directiva, estuvo en las instalaciones de la Oficina Regional 1, en donde se realizó el cierre de actividades 2019 de la Estrategia de Orientación Alimentaria, con la presentación de platillos típicos nutritivos, que fueron propuestos por los DIF Municipales.

Finalmente, Lorena Valle Rodríguez, estuvo en la colonia Ejido La Libertad en donde entregó apoyos alimentarios a familias, así como ayudas técnicas a personas con discapacidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario