Quantcast

viernes, 15 de noviembre de 2019

EN 48 HORAS: ¿"EL CHIQUILÍN”, INOCENTE O CULPABLE?

EN 48 HORAS_ ¿_EL CHIQUILÍN_, INOCENTE O CULPABLE_

●.- La situación jurídica de Aguilar Fuentes será resuelta en un plazo de 48 horas. El término del Ministerio Público se vence el domingo 17 de noviembre a las 2 de la mañana.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, 2019 ●.- (agenciadigitaldenoticias) ●.- Jesús Rafael Aguilar Fuentes, conocido en el bajo mundo de la política con el alias de “El Chiquilín”, sigue detenido en las frías celdas de la Policía Ministerial del Estado.

La situación jurídica de Aguilar Fuentes será resuelta en un plazo de 48 horas. El término del Ministerio Público se vence el domingo 17 de noviembre a las 2 de la mañana.

La Fiscalía General confirmó que el activista Aguilar Fuentes, quedó a disposición de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, por el posible delito de abuso sexual en contra de una mujer, quien es probablemente su hija.

La detención fue realizada por la policía municipal alrededor de las 2:00 de la mañana, al momento de la captura se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El activista fungió hace unos años como funcionario de Soledad y se le ha vinculado con el movimiento gallardista, como mercenario de un grupo de choque de su estructura.

En el comunicado difundido por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se detalló que el Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- indicó a los oficiales que en la Colonia Juan Sarabia se solicitaba su presencia debido a que posiblemente se llevaba a cabo el delito de abuso sexual.

Ante el hecho, los agentes arribaron al domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia en mención. La hija les dio permiso de entrar para que hicieran el arresto.

Los policías municipales como primeros respondientes, cumplieron cada uno de los protocolos necesarios, para evitar que los acusaran de allanamiento de morada, y de privación ilegal de la libertad.

Al ponerlo a disposición de la Fiscalía General, entregaron toda la documentación firmada por la hija de Aguilar Fuentes, a quienes les autorizó entrar a su casa para realizar el arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario