Quantcast

martes, 5 de noviembre de 2019

EL CONGRESO DEL ESTADO BUSCARÁ MAYOR EFICIENCIA EN EL TRABAJO DE LAS COMISIONES LEGISLATIVAS.




JUCOPO propuso un calendario de sesiones de las comisiones: Dip. Rolando Hervert Lara.

San Luis Potosí, México. 05 │ 11 │ 2019 │ El diputado Rolando Hervert Lara, presidente de la  Junta de Coordinación Política (JUCOPO), informó que fue aprobado un calendario para la realización de comisiones legislativas, a fin de contar con una mejor coordinación para el desarrollo de las sesiones de trabajo.

Explicó que esta será una agenda para el desarrollo del trabajo de comisiones, en el que se establecerá claramente el día y hora específicos, y con ello contribuir a la eficiencia en el Congreso del Estado.

“Para las  comisiones se puso un calendario importante para que se pueda cumplir, que es a partir de noviembre y que sirva para que todos sepamos el día, lugar y la hora en que va a quedar cada comisión”.

Precisó que al asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política se propuso la creación de este calendario, con el que se busca darle dinamismo y contribuir en abatir el rezago.

“Es precisamente para darle más dinamismo a las reuniones evitar el rezago y sobre todo, lo más importante es que los ciudadanos y los diputados sepamos a qué hora y qué día durante todo el calendario, en este caso de noviembre y diciembre que termina el periodo va a sesionar la comisión, saber los temas, qué iniciativas de dictamen se van a resolver en cada comisión y darle mayor agilidad y transparencia a todas las comisiones”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario