Quantcast

sábado, 16 de noviembre de 2019

"DE PISO A TECHO ES TU DERECHO" BENEFICIA A 241 FAMILIAS EN VILLA DE POZOS




Comunidades de Santa Rita y Borregos en la Delegación de Villa de Pozos resultaron beneficiadas.

San Luis Potosí, México. 15 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) En la Comunidad de Santa Rita se realizó la segunda entrega del programa social, "De Piso a Techo es tu Derecho" que forma parte del programa integral " En Son de Paz", donde 241 familias recibieron apoyos para mejorar la infraestructura de sus viviendas.

Se entregaron  132 pies de casa, 35 techados, 44 cisternas, y 30 calentadores solares; con ello, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, especificó que el programa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, mediante beneficios reales y transparentes que están dirigidos al mejoramiento de los hogares de familias en situación de vulnerabilidad.

En "De Piso a Techo es tu Derecho", los beneficiarios obtienen un certificado que les permitirá tener la certeza de que antes de culminar el año tendrán el apoyo para el cual fueron seleccionados con base en un censo previo donde se especificaron sus necesidades más apremiantes.

Por su parte el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, recalcó que el proyecto es transparente, y se busca entregar en mano los certificados a los beneficiarios, para así confirmar que los apoyos son reales y llegan a quienes más lo necesitan.

“Es muy importante decirle a la gente que estos apoyos se entregan con el esfuerzo de todas y todos los potosinos que pagamos impuestos, de ahí sale para pagar estos apoyos; por eso es muy importante que estos beneficios lleguen a la gente y no se desvíen a la corrupción"

Por último, el Delegado de Pozos, Tomás Olivares Robles, manifestó su agradecimiento al Alcalde, por promover este proyecto que permitirá que las familias de la comunidad de Santa Rita y Borregos puedan mejorar la infraestructura de sus viviendas, ya que ello generará mejor calidad de vida de los potosinos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario