Quantcast

viernes, 1 de noviembre de 2019

CONMEMORARÁ SLP ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN CON BILLETE DE LOTERÍA



“Lugar de cultura y tradición: San Luis Potosí, ¡premio mayor!, ¡premio mayor!; resonaron niños gritones.

San Luis Potosí, México. 31 │ 10 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) “Anhelamos que se difunda a nuestra ciudad a lo largo y ancho del país; seguros que sentirán la calidez de nuestra gente, el orgullo de la potosinidad, de ser cruce de caminos para el desarrollo y morada amable para el turismo”.

Enfatizó el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, en el marco de la develación del billete de la Lotería Nacional con el que se conmemorará el 427 Aniversario de la fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, el domingo 3 de Noviembre con el sorteo “Zodiaco” número 1460.

En un mensaje que incluyó referencias históricas y arquitectónicas de la ciudad, Nava Palacios agradeció al fotógrafo Víctor Huerta por ceder los derechos de la imagen del Teatro de la Paz, inmueble que reviste el billete de lotería y que el 4 de Noviembre cumple 125 años de crónicas y tradición.

“Yace ya en la inmortalidad la belleza arquitectónica del Teatro de la Paz, considerado uno de los cuatro principales del país; son sus pilares del porfiriato y fachada de historia política y cultural, las que esperemos iluminen la suerte de alguien para ganar el premio mayor”.

Remarcó el Presidente Municipal, quien expresó su deseo por que la gente se lleve “un cachito de San Luis, de su historia y corazón”.

“Reconocemos a las instituciones públicas y privadas, personajes y acontecimientos históricos, como lo es el aniversario de la fundación de la ciudad”.

Señaló Ernesto Prieto Ortega, Director de la Lotería Nacional, quién refrendó el compromiso de la institución por divulgar a través de los billetes de sorteos los acontecimientos históricos que han transformado la nación, como el origen histórico de San Luis Potosí.

Por último, reconoció la labor del Presidente Municipal por difundir junto a la Lotería Nacional “para que la gente sepa lo que hay en San Luis Potosí, porque este cachito va a estar en toda la República Mexicana, así, la gente sabrá que hay un Teatro que puede competir con cualquier otro, de Europa o de la propia Grecia”

El sorteo consta de dos millones 400 mil cachitos, que fueron puestos a la venta desde el 25 de Octubre, con un premio mayor de siete millones de pesos y entregará más de 22 mil premios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario