Quantcast

viernes, 25 de octubre de 2019

SUMA “EN SON DE PAZ” 500 BENEFICIARIOS MÁS EN COL. INDEPENDENCIA




Busca Gobierno Municipal reconstruir el tejido social y procurar comunidades de paz y una ciudad con esperanza.

San Luis Potosí, México. 25 │ 10 │ 2019 │ “El Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo por lograr asignar recursos para este programa en beneficio directo de ustedes, con una tarjeta a la que nadie más puede tener acceso y que se entrega sin intermediarios”.

Expresó el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios en la vigésimo tercera entrega de apoyos sociales del programa “En Son de Paz”, que sumó 500 beneficiarios más en la Colonia Independencia.

“Aquí se acabaron los intermediarios, porque nadie condiciona despensas ni apoyos, ni mucho menos les pediremos que pinten su casa de amarillo; porque juntos vamos a construir comunidades de paz y para eso también cuentan con nosotros.”

Destacó la inversión en Deporte, que cuenta con más de 130 activadores físicos pagados por el Gobierno Municipal; la nueva estrategia de seguridad en la ciudad al renovar el parque vehicular dedicado a la vigilancia y prevención y el desempeño de las nuevas unidades de salud del DIF Municipal.

Óscar Valle Portilla, Director de Desarrollo Social, precisó que “En Son de Paz” está por llegar a 10 mil beneficiarios y antes de que acabe el año se entregarán 20 mil a las familias potosinas.

Al destacar que el Ayuntamiento ofrece espacios públicos para la ciudadanía a través de Centros Comunitarios, Deportivos y Bibliotecas, para que las familias puedan disfrutar de clases y talleres; dijo en su mensaje: “Nuestros jóvenes necesitan una educación continua, practicando un deporte o asistiendo a un taller de cultura”.

“Estudiando y con estas actividades, vamos a ir disminuyendo problemas de seguridad, con una sociedad participativa que asiste a espacios públicos de calidad y que además es corresponsable con su ciudad”.

La Presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco resaltó que el deseo de la comunidad es un “San Luis en paz”, y subrayó que con la entrega de una tarjeta que apoya en la reconstrucción del tejido social, se avanza en ese objetivo.

“Trabajamos por ello, para dar esperanza y apoyo para construir paz, que es posible dando tranquilidad, con niños estudiando, con apoyo extra para el hogar y con adultos mayores con mejor atención en el seno familiar”, concluyó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario