Quantcast

viernes, 25 de octubre de 2019

JMCL ASISTE A APERTURA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS PENALES Y FORENSES DE LA FGESLP



Al asistir a la ceremonia solmene de apertura del Instituto Universitario de Ciencias Penales y Forenses de la Fiscalía General del Estado, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, reconoció el avance de esta institución para profesionalizar a su personal con capacitación de alto nivel.

San Luis Potosí, México. 25 │ 10 │ 2019 │ El Ejecutivo, en compañía Federico Arturo Garza Herrera, Fiscal General del Estado, indicó que para tener una sociedad en paz y con seguridad, es indispensable contar con una institución de impartición de justicia fuerte, integrada por las y los mejores elementos, comprometidos con los más altos estándares profesionales para avanzar en la construcción de un San Luis Potosí más justo y sin impunidad.

Celebró que la Fiscalía esté dando el paso para continuar su programa de capacitación, profesionalización y actualización de sus elementos, así como para poder atraer a los mejores perfiles de las y los potosinos que quieran hacer de la procuración de la justicia y el servicio público, su proyecto de vida.

Reconoció al Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera por su iniciativa de la creación del Instituto, deseó el mayor de los éxitos al cuerpo docente y estudiantes de las primeras generaciones, que trabajarán para el bien y fortalecimiento de la institución, y por ende de la procuración de justicia en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario