Quantcast

viernes, 11 de octubre de 2019

DIF ESTATAL AGRADECE SOLIDARIDAD DE FENAPO




En el marco de la presentación de resultados de la Feria, se entregó un donativo a DIF Estatal.

San Luis Potosí, México. 10 │ 10 │ 2019 │ En el marco de la presentación de resultados de la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en reunión encabezada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, recibió el donativo por parte de la Fenapo.

Tras resaltar la solidaridad de la Feria con DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, aseguró que los recursos se destinarán a causas sociales en beneficio de la comunidad y enfatizó que se aplicarán de manera responsable y transparente. Agradeció este importante apoyo a Manuel González Matienzo, Presidente del Comité Directivo de Fenapo y a todo su equipo de trabajo.

Detalló que, gracias a esta alianza, fueron posibles diversas acciones, como la entrega de lentes a cientos de niñas y niños; la asistencia gratuita a las atracciones de la feria de beneficiarios de más de 50 asociaciones civiles; y lo recaudado en la zona con causa, que es ya conocido por la población como una opción de entretenimiento en donde además se apoya a DIF Estatal.

La Presidenta de la Junta Directiva, añadió que este año la feria se sumó a la campaña Ayuda Más Donado que Tirado, con lo que gracias a la recolección de PET y aluminio, será posible entregar más sillas de ruedas a personas con discapacidad. En este sentido, expresó su agradecimiento a la reina Lorena I y las embajadoras, quienes se involucraron en estas actividades.

Finalmente, agradeció la confianza que Fenapo ha depositado en DIF Estatal y expresó su confianza de que está alianza seguirá dando más resultados exitosos.

Cabe recordar que este año se instaló por primera vez el Módulo de Atención de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, gracias a la colaboración del Patronato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario