Quantcast

jueves, 12 de septiembre de 2019

TECHADOS ESCOLARES GRATUITOS, EN EL MUNICIPIO DE MEXQUITIC DE CARMONA

WhatsApp Image 2019-09-12 at 9.08.42 AM

*.-    Cumple alcalde Rafael Pérez compromisos establecidos desde campaña.

*.-    Pavimentan calles de comunidad El Porvenir.

MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ (agenciadigitaldenoticias) *.- Con el firme objetivo de apoyar la educación de niñas y niños en el municipio de Mexquitic de Carmona, la administración municipal continuará con el programa Techado Escolar Totalmente Gratuito, “a fin de que su aprendizaje sea más eficiente”.

Así lo informó el Presidente Municipal, Rafael Pérez Rojas, quien destacó que con este compromiso “lograremos beneficiar a la población infantil de las comunidades El Carrizal y Paisanos”.

El alcalde Antorchista presidió el evento en la Telesecundaria de la comunidad El Carrizal, donde se reunieron directivos, padres de familia, maestros y alumnos, quienes presenciaron y dieron fe del compromiso de techar el plantel, en donde además se llevó a cabo entrega de pintura.

Más tarde, Pérez Rojas encabezó el evento de inauguración del Techado Escolar Totalmente Gratuito, para la Telesecundaria “José López Portillo”, ubicada en la comunidad Paisanos, lugar donde los habitantes acompañaron al personal del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona y dieron testimonio del cumplimiento de los compromisos de campaña de Pérez Rojas.

Con esta obra, explicó, quedó cubierto todo el patio cívico; el techado contará con una lámina especial denominada “piltro”, con la finalidad de facilitar las actividades recreativas del alumnado, cuenta con una altura de cuatro metros y un diámetro de 16 por 32 metros.

En el lugar, padres de familia y habitantes de diferentes comunidades, agradecieron a la actual administración municipal “por regresar a cumplir los compromisos que adquirieron y el enorme esfuerzo que vemos ponen en su trabajo”.

En otro orden de ideas, el alcalde emanado del Movimiento Antorchista, refirió el arranque de la pavimentación gratuita en la comunidad El Porvenir, misma que se concretó hace algunos días, “todo con la finalidad de mejorar las vías de acceso en el municipio y las localidades”, indicó.

Finalmente, el alcalde de Mexquitic explicó que esa obra contará con banqueta, guarnición, pintura y señalética, "todo apegado a las normas y especificaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario