Quantcast

martes, 3 de septiembre de 2019

SUPERVISA XAVIER NAVA REHABILITACIÓN DEL CAMINO A “LA MANTA”




●Los trabajos alcanzan una inversión de 5.7 MDP en beneficio de más de mil 200 habitantes.

San Luis Potosí, México. 03 │ 09 │ 2019 │ ● El Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, realizó una gira de trabajo en la Delegación de Bocas a fin de supervisar los trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad "La Manta", que cuenta con una inversión de 5 millones 720 mil pesos y que será en beneficio para más de mil 200 habitantes de la zona.

Durante los trabajos en esta zona ejidal, el Presidente Municipal apuntó que desde hace más de diez años no se atendían las vialidades de la demarcación, y es por ello que a lo largo de la presente administración se realizan obras de bacheo y pavimentación, en diversos puntos de la Delegación de Bocas.

La obra en la comunidad de "La Manta" comprende la aplicación de 33 mil 430 metros cuadrados de concreto asfáltico caliente y logrará beneficiar a 10 comunidades y cuatro ejidos.

Nava Palacios recalcó la importancia de esta obra dado que se encuentra en una delegación muy lejana de la mancha urbana, además señaló que es una vialidad muy importante para habitantes  y productores de la zona, quienes la usan de manera regular.

En tanto, el Delegado Municipal, Rosendo Guardiola Oviedo, se manifestó agradecido por la atención que ha brindado está administración municipal a la zona, la cual tenía un severo rezago en distintos rubros, mismos que se han atendido de manera paulatina.

Reconoció que la obra tendrá un gran beneficio para la delegación, pues es un tramo carretero que permite a los productores transportar sus cosechas y llevarlas a distintos puntos de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario