Quantcast

lunes, 16 de septiembre de 2019

RENOVEMOS Y EL COMPROMISO DE LUCHAR POR UN MÉXICO PRÓSPERO BASADO EN LIBERTADES Y CONCORDIA: JMCL



●El Gobernador del Estado, encabezó la guardia de honor ante el monumento a la independencia.

San Luis Potosí, México. 16 │ 09 │ 2019 │ ● Tras depositar una ofrenda floral en el Monumento a la Independencia con motivo de la conmemoración de su 209 Aniversario, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el aporte de las mujeres y hombres del México Insurgente, por lo que convocó a luchar por un México justo, pacífico, próspero, basado siempre en libertades y en la concordia”.

Acompañado por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carreras López agregó que “los potosinos somos inseparables de la Independencia, de la construcción y la defensa de la República, de la Revolución Mexicana, y con esta tradición histórica, contribuiremos con gusto y generosidad a todo lo que fortalezca la economía, el bienestar social y la gloria de nuestra Patria”.

Destacó que México es una nación orgullosa de su diversidad, de sus culturas, de sus libertades, pero también es una nación reconocida a nivel internacional por su tradición hospitalaria, y porque ha sabido abrirse al mundo actual sin renunciar jamás al más alto de sus valores: la soberanía nacional.

Juan Manuel Carreras hizo un llamado a honrar el legado de valor y nobleza que nos dejaron las heroínas y los héroes que nos dieron Patria y Libertad, para seguir realizando la tarea de consolidarnos como una sociedad pacífica, fraterna y próspera.

Posteriormente, se dirigió a Palacio de Gobierno en donde a su paso se acercó a saludar a las familias que se encontraban en los espacios dispuestos para presenciar el desfile cívico militar en el que participaron Motociclistas; el Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado;  el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER); la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), el Colegio Angloamericano; la Cruz Roja Mexicana; el Consejo Estatal de Protección Civil (CEPC); la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE); Policía Metropolitana; Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM); Dirección de Protección Civil Municipal; Cuerpo de Bomberos Voluntarios; Pentatlón Deportivo Universitario; Policía Federal (PF); Agrupamiento Militar; 40° Batallón de Infantería; 12ª Zona Militar; Hospital Militar Regional; 8° C.C.R.D.; Agrupamiento Montado; Rurales; Seguridad Pública Municipal; Asociación Local de Charros.

Estuvieron presentes Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE); Martín Juárez Córdova, Presidente del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí; Juan Paulo Almazán Cué, Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la Décima Segunda Zona Militar; Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí; funcionarios federales, estatales y municipales, alumnos de las instituciones educativas Jardín de Niños “Vicente Rivera”, Escuela Primaria Oficial “Miguel Hidalgo” y Escuela Secundaria General “18 de Marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario