Quantcast

lunes, 16 de septiembre de 2019

RECONOCE GOBERNADOR FORTALECIMIENTO DEL DIÁLOGO CON PODER LEGISLATIVO



●Asiste al Primer Informe de Actividades de la 62ª Legislatura.

San Luis Potosí, México. 15 │ 09 │ 2019 │ ● Tras asistir a la Primer Informe de Actividades de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció el fortalecimiento del diálogo con todas y todos los diputados que la conforman, para impulsar acciones conjuntas en beneficio de las familias potosinas.

Indicó que el Informe de Actividades reflejo el trabajo serio y comprometido para la sociedad, aunado al fomento del diálogo que permite sentar las bases para la gobernabilidad.

Reiteró su disposición para trabajar de la mano con el respeto institucional y colaboración para impulsar las leyes y acuerdos a favor de la sociedad.

A este informe de actividades asistieron, Sonia Mendoza Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; Juan Paulo Almazán Cué, Presidente del Honorable Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura; integrantes de la 62ª Legislatura, funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario