Quantcast

sábado, 7 de septiembre de 2019

MÁS DE 500 BENEFICIADOS EN DOCEAVA EDICIÓN DE EN SON DE PAZ.




●Apoyos sociales llegan a la Colonia Progreso.

San Luis potosí, México. 07 │  09 │ 2019 │ ● “En Son de Paz es el corazón de la alianza por San Luis es el corazón de la ciudad que construimos todos y que solamente será posible mediante el bienestar de las familias, con la esperanza de los jóvenes, mediante el liderazgo de las mujeres y a través de la experiencia de los adultos mayores”, indicó el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios.

Al encabezar la Décimo Segunda entrega de apoyos del Programa En Son de Paz en el Centro de Desarrollo Económico de la Colonia Progreso, el edil indicó que aunque el pasado fue sombrío en el Gobierno Municipal y lejos de erradicar las condiciones de pobreza y de marginación, fueron utilizados como moneda de cambio para construir un emporio electoral.

“Las y los Potosinos no podemos permitir más abusos ni más corrupción, por eso en unidad tenemos que comenzar a cambiar el rumbo y a transformar la historia de nuestra ciudad”.

Enfático, Nava Palacios precisó que su gobierno tiene una tarea pendiente para con las familias potosinas, brindando con el programa aproximadamente 4 mil apoyos para adultos mayores, becas para niños, niñas y jóvenes, así como jefas de familias:

“Por eso estamos hoy aquí, de frente y dando la cara para respaldar con honestidad y con transparencia a quienes más lo necesitan; para evitar que las políticas de desarrollo social y de bienestar sigan teniendo como fin la consecución de objetivos personales”.

“En Son de Paz es un programa en el que la educación, el deporte y la cultura van de la mano con el bienestar de las familias potosinas y a través del vamos a darle un giro de ciento ochenta grados a la política social de la capital y juntos vamos a restaurar el tejido social con esperanza.

Acompañado de decenas de familias potosinas de la Colonia Progreso, el Alcalde Capitalino efectuó la entrega de 147 apoyos a adultos mayores, de 233 becas a niños y jóvenes, así como a 170 jefas y jefes de familia, para sumar un total de 550 tarjetas de apoyos del programa En Son de Paz.

Queremos que esta sea una herramienta permanente que fortalezca su calidad de vida, que les apoye para que promuevan su desarrollo para que de manera libre construyan bienestar para su familia, porque una familia no puede tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa.

Finalmente, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios indicó a los habitantes de la Colonia Progreso que atrás quedaron los tiempos de quienes utilizaban los programas sociales como un espacio de control político:

“Porque quienes gobernaron recientemente a nuestra ciudad abusaron y echaron a perder la confianza de la gente, por eso ahora estamos tocando la puerta de cada uno de los potosinos y viendo exactamente si existe una necesidad para entregar de manera justa y clara los apoyos de En Son de Paz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario