Quantcast

domingo, 22 de septiembre de 2019

¡MARCHAN EN SAN LUIS POTOSÍ, 5 MIL MUJERES, NIÑOS Y HOMBRES, EN CONTRA DEL ABORTO!

SPOTLIGTH 22.09.2019
●.- EXIGEN ¡QUE SE VAYAN LOS DIPUTADOS ASESINOS DE MORENA!: ALEJANDRA VALDEZ MARTÍNEZ Y PEDRO CARRIZALES BECERRA.
NO 2 AL ABORTO
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 21.09.2019 (agenciadigitaldenoticias) ●.- Para protestar en contra de la legalización del aborto, que extermina a embriones de 12 semanas de nacidos, que ya son personas con vida propia, el sábado 21 de septiembre, marcharon al menos 5 mil mujeres, niños y hombres.
Miles de familias potosinas, desde temprana hora (3:00 de la tarde) se dieron a la tarea de rezar la Coronilla en honor al Señor de la Misericordia, hora en que falleció Cristo, para después escuchar la Eucaristía a las 3:30 de la tarde y pedir al Creador para que todo ser humano diga Sí a la Vida y se deje de cegar vidas de inocentes.
Imploraron a Dios la conversión de legisladores de vida laxa para que opten por darle un SÍ DEFINITIVO A LA VIDA. La Misa fue presidida en el Templo de Tequis por el Pbro. Rubén Pérez Ortiz, para después dar comienzo con la Gran Marcha a Favor de la Vida, la Familia y las Libertades.
El Sacerdote celebrante pidió la conversión de aquellas mentalidades abortistas, que gustan de ensuciarse las manos con sangre inocente, con un ser que ya tiene Vida y TIENE DERECHO A VIVIR, como lo tiene todo ciudadano. “Dejemos la cultura de muerte y fomentemos el amor a la vida”, dijo.
NO 3 AL ABORTO
Vestidos de blanco y color azul y portando pancartas a favor de la Vida y la Familia conformada por un hombre y una mujer, y ante el resonar de los tambores que clamaban por defender la vida y ser la voz de los que no tienen voz, se escucharon las consignas desde las 4:30 de la tarde, en que salieron de Misa y gritaban: “Viva la Familia, no a la ideología de género”, “No a la imposición”, “Mamá y Papá, diseño original”, “No somos uno, no somos 10, Señor Diputado, Cuéntenos bien”; “Mi Mamá dijo sí, por eso estoy aquí”, “A ti que estás mirando, te estamos invitando, dile Sí a la Vida”, “Yo si le voy, le voy a la vida”, “México valiente, defiende al inocente”; “Esta es generación PRO-VIDA”, “Sí a la Vida, Sí a la Familia Natural”, “Hombre Mujer, Matrimonio es”, “Padre de Familia defiende a tu familia”.
El Frente Nacional por la Familia (FNF) celebró que en la marcha convocada, miles de familias se sumen a favor de la Vida, la Familia y las Libertades, a través del método FIAT (Sí). “Hoy ya no aguantamos más violencia, ya no podemos respirar aires de impunidad, es muy doloroso y desafortunado observar que México vive un baño de sangre irracional, frenemos juntos la cultura de la muerte que hoy ataca a nuestra ciudad y a nuestro México”, dijo Lucero Apolo, vocera del FNF San Luis Potosí.
El FNF denuncia con toda claridad y contundencia las iniciativas de ley, tanto federales como locales, que atentan contra la vida, contra la institución del matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, contra la familia y contra la libertad de educación para nuestros hijos.
En el nivel Federal, son las iniciativas de Lorena Villavicencio “Ley Aborto”; la “Ley Mordaza” de Citlalli Hernández y la “Ley General de Educación” con perspectiva de género, y a esta lista se suman las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Ministro Arturo Zaldívar, quien avaló la NOM 046-SSA2-2005; en lo local las dos iniciativas del partido de MORENA son de Alejandra Valdez Martínez, y de Pedro Carrizales alias “EL MIJIS”, con las que algunos grupos de la izquierda radical buscan imponer una cultura de la muerte, pues generan un marco para promover sicaritos legales, bajo los más absurdos argumentos.
“Exigimos a los legisladores no agravar el problema del crimen organizado ilegal, a no legislar en sus congresos a favor de los homicidios y feminicidios prenatales: Aborto, a que no rompan más el tejido social atentando contra la familia y contra el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre y a que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”, afirmó Lucero Apolo, vocera del FNF.
Durante la concentración, Lucero Apolo, afirmó: “Hoy como sociedad, levantamos la voz y celebramos con ánimo la activación nacional y local ciudadana que convocamos en toda la República Mexicana, hoy queremos que nuestras exigencias tengan eco. En materia de seguridad familiar son muchas y las respuestas son pocas. Hoy nos preocupa y ocupa atender los feminicidios, los secuestros, el robo con violencia y demás situaciones que atentan contra la vida de todas y todos los mexicanos, incluyendo los que están dentro del vientre de su Mamá, ellos merecen toda nuestra atención y protección”.
Hoy es discriminatorio decidir quién debe nacer o quien debe morir. Queremos que todos los mexicanos vivan y lo hagan con dignidad, sobre todo los más desprotegidos como: los inocentes seres vivos que están dentro del vientre de su Mamá, los que hoy viven en pobreza y pobreza extrema, los que no tienen una igualdad educativa, frenemos esta discriminación y luchemos por su vivencia y dignidad.
“México no necesita más cultura de la muerte, tenemos todos que trabajar no sólo por detener la locura del crimen organizado en cualquiera de sus facetas, sino que también tenemos que construir una auténtica cultura de la vida; y para que esto se dé, se requiere empezar por la familia, célula básica de la sociedad, en la cual no sólo se gesta la vida, sino que también se debe acoger y cuidar en todo su ciclo vital y continuar con su fortalecimiento mediante una buena educación”, comentó Lucero Apolo, vocera del FNF en San Luis Potosí.
El primer Derecho Humano es el de la vida y la función del Gobierno es velar por los derechos de todos, empezando por los mexicanos en condiciones de vulnerabilidad. Si no podemos garantizar la vida, mucho menos podremos hacerlo con el resto de los derechos fundamentales.
Hoy de manera pacífica familias de toda la República Mexicana decidimos levantar nuevamente la voz para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, las autoridades de los tres poderes y puntualmente legisladores locales, escuchen las verdaderas necesidades del pueblo.
Como Frente Nacional por la Familia rechazamos toda violencia criminal legal o tolerada, como el homicidio y feminicidio prenatal en la Ciudad de México, o ilegal, como la extorsión, el secuestro y el asesinato de miles de personas integrantes de millones de familias.
La Marcha culminó en Plaza de Armas, donde se hizo un pliego petitorio a los Legisladores, para que respeten el Derecho a la Vida, la Familia Natural entre un hombre y una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario