Quantcast

miércoles, 18 de septiembre de 2019

LORENA VALLE RODRÍGUEZ ENTREGÓ DIVERSOS APOYOS EN GIRA POR CERRO DE SAN PEDRO



También entregó ayudas técnicas, bicicletas y paquetes para bebé.
Constató los beneficios de los proyectos productivos.

San Luis Potosí, México. 18 │ 09 │ 2019 │ En gira por el Municipio de Cerro de San Pedro, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la entrega de despensas a Presidentas de los DIF´s de la zona centro, para fortalecer las acciones que faciliten que la población de esa región tenga acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

Acompañada por Rosaura Loredo Loredo, Presidenta Municipal de Cerro de San Pedro, Lorena Valle Rodríguez, también entregó bicicletas a estudiantes de localidades que tienen su centro escolar alejado de su casa para motivarlos a continuar sus estudios, como parte del programa Una Bici con Rumbo.

Como parte de sus actividades, adicionalmente se benefició a personas con discapacidad con ayudas técnicas para facilitar su movilidad; madres y mujeres embarazadas recibieron paquetes para bebé, que les brinde un primer espacio propio y seguro a niñas y niños menores de seis meses de edad.

En su mensaje, la Presidenta de la Junta Directiva, enfatizó que en estos casi cuatro años de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, se han logrado avances muy destacados para que la población potosina que más lo necesita tenga acceso a una buena alimentación. En este sentido, puntualizó que se reforzarán las acciones en materia de asistencia alimentaria.

Después de la entrega de apoyos en la comunidad de Portezuelo, Lorena Valle Rodríguez, acompañada de la Alcaldesa y la Presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Nava Loredo, visitaron la comunidad de La Zapatilla, para visitar dos granjas de aves de traspatio.

En estos proyectos productivos, los beneficiarios Alejandro Alvarado y Ofelia Puente, agradecieron el apoyo del DIF Estatal para poder contar con su granja de traspatio y explicaron cómo ha sido el trabajo del cuidado de las aves y los beneficios que han recibido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario