Quantcast

jueves, 12 de septiembre de 2019

JM CARRERAS Y VILLALOBOS ARÁMBULA ACUERDAN PROGRAMA INTEGRAL CONTRA EL ESTIAJE




●Gobernador se reúne con titular de SADER.

San Luis Potosí, México. 12 │ 09 │ 2019 │ ● Para atender la problemática que enfrenta el sector agropecuario en San Luis Potosí, principalmente, en la Región Huasteca, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, acuerdan un programa integral contra el estiaje.

El titular del Ejecutivo, sostuvo que en esta reunión de trabajo se analizaron diversas alternativas que tienen el objetivo de encontrar una solución conjunta en beneficio de agricultores y productores de las cuatro regiones de la entidad, en especial, para la Huasteca Potosina.

Carreras López, destacó el respaldo de la federación para atender la problemática del estiaje que ha afectado a la entidad durante los últimos ocho meses, al emprender acciones conjuntas que permitirán responder a las y los productores.

 Al respecto, Villalobos Arámbula refrendó el respaldo de la federación con San Luis Potosí, ante el posicionamiento en el sector agropecuario, al ser una de las entidades líder en sectores productivos.

En esta reunión estuvieron presentes, Ramón Osuna Quevedo, ,Coordinador general de Delegaciones de SADER; Javier Delgado Mendoza,  Director General de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero; Arturo Puente González, Director en Jefe de ASERCA; José Luis Campos Leal, Director General de Operación y Explotación de Padrones; Luis Ramiro García Chávez, Director General del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar y Alejandro Cambeces Ballina, titular de SEDARH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario