Quantcast

domingo, 29 de septiembre de 2019

ESTUDIANTE DE LA EPM UASLP PARTE DE LOS ALUMNOS RECONOCIDOS CON EXCELENCIA ACADÉMICA




San Luis Potosí, México. 29 │ 09 │ 2019 │ Motivada por los estudiantes de nivel superior y agradecida con su familia por apoyarla en todo momento, es la manera en que la joven Berenice Grimaldo Herrera habla del reconocimiento de Estudiante de Excelencia que recibió de manos rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio, hace algunos días.

La Joven Berenice fue la única alumna de bachillerato que se hizo acreedora a este reconocimiento debido al esfuerzo que imprime a sus estudios.
Aunque fue reconocida junto con otros estudiantes de nivel superior, la preparatoria sólo la postuló a ella debido a las altas calificaciones logradas en sus materias y a que nadie logró igualar sus números, por ello fue la única estudiante de bachillerato que recibió dicho estímulo.

Lo anterior, en emotiva ceremonia efectuada en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, encabezada por el rector de la UASLP, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, el secretario general, Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga, funcionarios y directores de escuelas y facultades de la UASLP.
Fueron 487 estudiantes de las 100 carreras, entre ellos, Berenice Grimaldo, quien recibió el reconocimiento.

El rector de la UASLP, destacó que los alumnos de excelencia representan lo mejor de esta casa de estudios, con su ejemplo a la comunidad y al entorno que los rodea, aportan significativamente para que esta universidad sea reconocida como una de las mejores del país”.

Por su parte, el director de la Preparatoria Roberto de Jesús Gutiérrez, dijo que al igual que cada año, la EPM llega a la excelencia por medio de sus estudiantes a quienes se apoya en todo momento para que puedan lograr este reconocimiento.

La joven, Berenice Grimaldo dijo sentirse alagada y motivada por dicho reconocimiento y ya piensa en concluir sus estudios para lograr su pase a una carrera universitaria. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario