Quantcast

domingo, 15 de septiembre de 2019

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 500 APOYOS SOCIALES EN ESTRELLA DE ORIENTE




●Se llevó a cabo la edición número 14 del Programa “En Son de Paz”.

San Luis Potosí, México. 14 │ 09 │ 2019 │ ● Al presidir la décimo cuarta entrega de apoyos del programa “En Son de Paz”, el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, indicó que nuestra ciudad está transitando por una etapa de cambio en la que día a día ciudadanos y autoridades luchan por dejar atrás un pasado sombrío, en el que las políticas de desarrollo social y de bienestar tuvieron como fin la consecución de objetivos personales.

Ante centenares de colonos de la Colonia Estrella de Oriente, el Presidente Municipal Capitalino indicó que estas prácticas “lejos de erradicar las condiciones de pobreza y de marginación de las familias potosinas, sirvieron como moneda de cambio en la búsqueda de construir un emporio electoral”.

“Vamos a restaurar juntos el tejido social que hoy está tan descompuesto; vamos con esperanza a apoyar a las futuras generaciones de potosinos que hoy tienen sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su familia, a aquellos que dieron su vida por nosotros y a quienes en unos cuantos años más serán los responsables del San Luis Potosí del mañana”, aseguró el Alcalde de San Luis Potosí.

“Las y los jóvenes potosinos requieren herramientas permanentes que fortalezcan su calidad de vida, que promuevan su desarrollo para que de manera libre construyan bienestar para su familia y aporten a la alianza para el mejoramiento de San Luis Potosí y para apoyarlos es que trabajamos unidos”.

“En esta administración creemos con firmeza que una familia no puede tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa y es por ello por lo que estamos entregando estos apoyos que servirán para mejorar el ingreso de las jefas y jefes de familia en los hogares; que servirán para aumentar los recursos disponibles para superar la adversidad y para que con ellos ustedes puedan adquirir alimentos y enseres domésticos”.

Al hablar de los apoyos para los adultos mayores, el Alcalde de san Luis Potosí precisó que a través de éstos se busca apoyar a quienes dieron todo por nuestra ciudad para que a través de este significativo apoyo puedan vivir con dignidad, con tranquilidad y con la felicidad que merecen”.

“No concebimos una ciudad donde los adultos mayores estén en la pobreza y sin acceso a un programa de protección que les garantice vivir en plenitud y de forma digna la vejez. Este es el camino para acercarnos a una realidad de una sociedad cohesionada, donde se reconocen, promueven y respetan los derechos de los grupos vulnerables”.

Finalmente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí indicó que a través de este mensaje, su gobierno busca dejar en claro el contraste entre la política social del pasado y del presente, a través de una estrategia incluyente y transparente que define a los beneficiarios a través de la aplicación de censos en zonas prioritarias y que no da carta abierta a los intereses electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario