Quantcast

martes, 10 de septiembre de 2019

COMUNEROS DE SAN JUAN DE GUADALUPE, DESCONOCEN A CARLOS COVARRUBIAS RENDÓN, COMO SU REPRESENTANTE

CARLOS COVARRUBIAS
*.-   Lo acusan de representar sólo a dos de 335 comuneros legalmente reconocidos en el padrón
*.-   Estamos cansados de falsos liderazgos que sólo buscan beneficiarse
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO (agenciadigitaldenoticias) ●.- Rodolfo Valdez García, comisariado de la comunidad de San Juan de Guadalupe desconoció al activista Carlos Covarrubias Rendón como asesor de esta comunidad y dijo que la mayoría de los comuneros han optado por alejarse de este tipo de liderazgos que sólo buscan su beneficio sin pensar en lo que piensan u opinan los habitantes de este lugar.
Valdez García señaló que en las últimas semanas, todo mundo opina y decide sobre el patrimonio de cientos de familias potosinas, sin preguntarles a los afectados qué es lo que piensan, desean o buscan, con sus propiedades “es algo que estamos cansados y pedimos que se nos escuche de viva voz”.
El líder comunal informó que tienen un asesor legal y es única y exclusivamente David Sandoval Huerta, “es a quien reconocemos como nuestro representante, por lo que pedimos respeto y que no vengan a tratar de imponernos a nadie ni a tratar de engañar.
Reiteró que Covarrubias Rendón sólo representa a dos de los 335 comuneros reconocidos en el padrón y que ha llevado gente externa a la comunidad y ellos responden a otro tipo de intereses.
“Exigimos respeto no más mentiras ni falsos liderazgos, los comuneros de San Juan de Guadalupe tenemos capacidad de decisión y decidiremos nuestro propio destino”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario