Quantcast

viernes, 13 de septiembre de 2019

CAYÓ “PUNISHER”, EL LADRÓN DEL BANCO SANTANDER: LO ARRESTÓ LA POLICÍA DE SALAMANCA, GUANAJUATO

punisher hace un boquete
●    Como nuestros lectores recordarán, el domingo 25 de agosto del año en curso, para robarse 11 millones de pesos, el ladrón apodado en las redes sociales como “Punisher”, usó un marro, un pico y una pala, e hizo un boquete.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO (agenciadigitaldenoticias) ●.- Como nuestro lectores recordarán, el domingo 25 de agosto del año en curso, para robarse 11 millones de pesos, el ladrón apodado en las redes sociales como “Punisher”, usó un marro, un pico y una pala, e hizo un boquete.
Con esas herramientas derribó por lo menos 3 muros de adobe, para entrar a la bóveda del banco Santander, ubicado en la Avenida Carranza y la calle de Fray Diego de la Magdalena, en el mero corazón de la zona rosa, de esta ciudad capital.
Irrumpió desde una casa abandonada. Pero el ladrón conocía los planos del banco. Sabía en donde excavar, para llegar exactamente a la bóveda.
Agentes policiacos detuvieron en el municipio de Salamanca, Guanajuato, a los 2 posibles responsables de robar en el banco Santander de la avenida Venustiano Carranza.
El Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, informó que en tras un largo proceso de investigación, fue posible identificar a las personas, posiblemente involucradas en el robo.
Informó que los detenidos se encuentran a disposición de un juez penal en Guanajuato. El juzgado pidió la participación del ministerio público, para justificar la responsabilidad de los ahora detenidos.
Por lo menos son 2 detenidos, y se encuentra a disposición de un juez en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario