Quantcast

lunes, 26 de agosto de 2019

UN ÉXITO FENAPO 2019




●Se llevó a cabo el sorteo de un terreno en el desarrollo inmobiliario Ciudad Maderas en donde resultó ganadora Sara Patricia Ramírez con el boleto 80456

San Luis Potosí, México. 26 │ 08 │ 2019 │ ●Fue clausurada emotivamente la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina, con excelentes resultados, lo mejor con el agrado de todos y cada uno de los visitantes que acudieron a los eventos y espectáculos programados durante los 25 días de duración de la Mejor Fiesta del Verano.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo dijo que con el cierre de este domingo se darán a conocer las cifras oficiales de asistencia en espera de superar los programado, así como también es un hecho que se logró la cifra de la derrama económica que para este año se pronosticó en 400 millones de pesos todo en beneficio de San Luis Potosí.

Agregó que una parte importante fueron los pabellones comercial, industrial y artesanal, que como cada año tiene un gran éxito en la venta de productos y servicios, así como también, una importante generación de economía se presentó en las transacciones de la Expo Ganadera que, con mil 200 ejemplares de los ganados bovino, ovino, caprino y equino, una importante cantidad de productores pudieron adquirir ejemplares que mejorarán sus hatos.

Señaló que este año tuvieron una extraordinaria respuesta las localidades preferenciales denominadas Zonas Con Causa tanto en el Teatro del Pueblo como en el espectáculo sobre hielo que, con sus recursos beneficiarias a obras sociales del DIF Estatal, así como a asociaciones civiles dedicadas a labores altruistas, estas zonas al menos tuvieron agotadas sus localidades en cuatro o cinco ocasiones.

Aseveró que como es costumbre y debido al trabajo del Patronato, la coordinación con autoridades se tuvo como resultado un saldo blanco a nivel general, con lo cual se comprueba que además de su importancia la FENAPO es una feria segura y con tranquilidad para la diversión y esparcimiento de toda la familia.

Indicó que tanto el Gobierno del Estado como el Patronato tienen una excelente coordinación, pues de la mano colaboran con la parte social al fomentar los recorridos y acceso a los grupos vulnerables, pues se trata que el mayor número de personas de todos los sectores disfruten de FENAPO, además que ya se trabaja para la organización de la próxima edición debido que los eventos y espectáculos tienen fechas programadas todo el año.

Antes de la clausura se realizó el esperado sorteo de un terreno en el destacado y exclusivo desarrollo inmobiliario Ciudad Maderas, patrocinador oficial de esta edición en donde resultó ganadora Sara Patricia Ramírez con el boleto numero 80456, y la entrega del premio se realizará el próximo 20 de septiembre en las oficinas centrales de esta empresa. El sorteo se realizó en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Nestor Espinoza Chávez

Finalmente se clausuró FENAPO 2019, con un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia, ante los miles de asistentes al Teatro del Pueblo, que este año estuvo techado para la comodidad de los asistentes.

El cierre de este magno escenario fue con broche de oro con la gran presentación de la Sonora Santanera que interpretó de manera magistral  sus éxitos musicales de muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario