Quantcast

sábado, 10 de agosto de 2019

MUESTRA GASTRONÓMICA Y NUEVA ÁREA DE COMIDA RÁPIDA, UN ÉXITO




●Como cada año dentro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), uno de los lugares con mayor demanda de los visitantes es la Muestra Gastronómica que por su diversidad de platillos tradicionales de las cuatro regiones del territorio potosino, es del agrado para el paladar de quienes los degustan.

San Luis Potosí, México. 09 │ 08 │ 2019 │ ● Asimismo, durante esta edición 2019, se instaló una nueva área de comida rápida, que desde el primer día tuvo una buena aceptación entre el público, tanto para quienes van a pasar un momento en familia, como para quienes gustan de la vida nocturna y al término de los conciertos.

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo señaló que por ser este lugar uno de los que más visitas tiene, así como su importancia en lo que respecta a la sanidad e higiene, desde días previos a la inauguración se brindó capacitación a quienes tienen negocios en la Muestra, con personal de la Comisión Estatal de Protección a Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para el manejo correcto de los alimentos así como la higiene y todo lo relacionado para evitar poner en riesgo la salud de los consumidores.

González Matienzo recalcó que la comida potosina se encuentra reconocida como una de las más ricas de nuestro país y cada año con la presencia de personas de los diversos municipios que se instalan dentro de esta Muestra Gastronómica, muestran la expresión cultural de San Luis Potosí a través de la comida, su arraigo y su tradición, además que es del gusto de visitantes de otros lugares de la República Mexicana.

Manifestó que se realizaron trabajos de mantenimiento a la infraestructura de la Muestra Gastronómica, además que diariamente en el escenario, se presenta un elenco de artistas potosinos con un repertorio de música tradicional del estado, así como de las diferentes regiones, en especial de huapangos huastecos, que amenizarán la visita a la Muestra.

En lo que respecta a la nueva área de comida rápida, González Matienzo, puntualizó que se instalaron varias empresas reconocidas en este rubro y que quienes acuden a este lugar pueden encontrar comida oriental, helados, pizza, hamburguesas, mariscos entre otros, este lugar se encuentra en el pasillo central casi frente al Teatro del Pueblo, y tiene muy buena aceptación.   

Dijo que no hay que olvidar que en lo que respecta a la alimentación también existen lugares en el área de restaurantes varios de ellos con gran tradición al participar ya en varias ediciones y recalcar que todos siempre mantienen la calidad y se encuentran bajo supervisión de las autoridades sanitarias.

Por lo anterior Manuel González invitó a todos los visitantes para que disfruten de la gastronomía de estos lugares que a la vez tiene una gran accesibilidad en cuanto a precios se refiere y este fin de semana es una opción de acudir a la FENAPO para convivir y comer en familia.

De igual forma, González Matienzo, reiteró la invitación para acudir al espectáculo gratuito de Los Enanitos Toreros, este domingo 11 a partir de las 5 de la tarde en El Domo y señaló que continuarán las sorpresas para todos los asistentes a la Mejor Fiesta del Verano.

Para este sábado, se tiene preparada la presentación del grupo Kapsula en el Teatro del Pueblo; Camila y Sin Bandera, se presentan en el Palenque; además tiene programado un gran espectáculo en El Domo, Freestyle Masters, se presentará a partir de las 8 de la noche. Puedes adquirir tus boletos a través de TicketModelo para disfrutar del espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario