Quantcast

martes, 6 de agosto de 2019

LA FENAPO VIBRÓ CON LA CUMBIA COLOMBIANA DE LA SONORA DINAMITA




●Pusieron a bailar a todo el Teatro del Pueblo de “La Mejor fiesta del Verano.

San Luis Potosí, México. 05 │ 08 │ 2019 │ ● La única y original Sonora Dinamita de Don Lucho Argain puso el ritmo de cumbia en la FENAPO, canciones que los asistentes no dejaron de bailar de principio a fin, y no era para menos, pues el acordé de cada uno de los temas fue coreado y bailado por los miles de asistentes al Máximo Escenario.

La historia de la Sonora Dinamita comienza en el año de 1960, cuando Lucho Argain en los estudios de discos Fuentes realiza sus primeros temas en Cartagena, para después llegar a México en 1979 y permanecer en el agrado de todos los mexicanos.

Todo el Teatro del Pueblo del Mejor Fiesta del Verano cantó y bailó temas como; Qué bello, Capullo y Soruyo, Se me perdió la cadenita, Que nadie sepa mi sufrir, El viejo del sombrero, Mi cucu, Escándalo, La parabólica, Oye, Mil horas, La Suavecita, A mover la colita, Cumbia barulera, Saca la maleta, Maruja, Mete y saca, Carola, El africano y muchos temas más fueron los que todo el Teatro del Pueblo bailó con La Dinamita por más de dos extraordinarias horas.

Al final de su presentación la inigualable Sonora Dinamita agradeció a todos los asistentes por entregarles su cariño y por conservar el gusto hacia la música que Don Lucho Argain interpretó para que todos se olvidaran de sus problemas y pasaran grandes momentos de diversión.

Así fue la primera noche de un domingo en la Mejor Fiesta del Verano la FENAPO 2019, donde este martes 6 se presentará desde Delicias, Chihuahua, Conjunto Primavera y El Primo Manolo y sus Rieleros.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario