Quantcast

viernes, 9 de agosto de 2019

INVITAN A ESPECTÁCULOS GRATUITOS DE LA FENAPO




●Este fin de semana en los Domingos de Domo se presentarán los Enanitos Toreros de Chihuahua.

●Se superaron ya los 300 mil visitantes y hay saldo blanco.

San Luis Potosí, México. 08 │ 08 │ 2019 │ ● Al continuar las actividades dentro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo informó que durante esta edición los fines de semana se brindan espectáculos gratuitos en los Domingos de Domo.

Para este domingo 11 se programó la presentación de los Enanitos Toreros de Chihuahua que regresan por tercer año consecutivo dentro de los eventos de la feria, con un espectáculo totalmente nuevo en punto de las 17:00 horas, y podrá asistir el público en general con tan solo pagar su boleto de entrada general a la FENAPO.

González Matienzo dijo que este espectáculo se suma a los otros que también se puede disfrutar de manera gratuita como es el caso de IIlusion on Ice, los conciertos del Teatro de Pueblo, Zona Diverti2 así como más de la mitad de los juegos mecánicos de lunes a miércoles, todo esto con la finalidad de que exista una diversión y convivencia familiar.

Reiteró que el techado del Teatro del Pueblo funcionó de manera perfecta al presentarse la lluvia y fue para gran comodidad de los asistentes.

Manifestó que, debido a estos espectáculos y los atractivos de la feria, ya se logró superar la asistencia de 300 mil visitantes y durante este fin de semana se espera otra buena asistencia, además que, con la coordinación y trabajo de las corporaciones de seguridad y Protección Civil, existe un saldo blanco y se continuará con el dispositivo para mantener este resultado. 

El Presidente del Patronato destacó que en cuanto a derrama económica que dejará el evento, se tiene una estimación de 400 millones de pesos, por lo que la feria no solo tiene como finalidad la diversión y esparcimiento, sino que también es un escaparate para exposición de productos y servicios, en donde también se llevan a cabo actividades comerciales en varios sectores.

Recalcó que por esa razón, el Patronato se encuentra atento para realizar acciones que tenga como resultado una mejor feria, por esa razón este año se hizo una inversión aproximada a los cinco millones de pesos para construir más áreas de sanitarios público, luminarias, la construcción de la nueva área de comida rápida y un mantenimiento en general.

También se logró establecer una mejor movilidad para que los visitantes lleguen con facilidad a las instalaciones, así como por los servicios que se brindan a través de plataformas y también se adecuaron mejor las rutas de camiones urbanos, todo para beneficiar a los visitantes. 

Por otra parte, Manuel González aseveró que desde la edición pasada que se implementaron las Zonas con Causa en el Teatro del Pueblo y el espectáculo sobre hielo, se lograron buenos resultados para apoyar a través del DIF a las asociaciones civiles.

Destacó que con los recursos que se reunieron en 2018, la FENAPO entregó 500 mil pesos con lo que se abrieron dos centros comunitarios para jóvenes uno en la Garita y el otro cerca del Tecnológico Regional, esto con las taquillas del Teatro del Pueblo y en el caso de Illusion on Ice, las asociaciones civiles son las que se benefician con lo que se obtiene.

Agregó que hasta el momento las gradas del Teatro del Pueblo tienen una buena demanda e incluso ya se tiene agotadas las localidades de varios artistas que se presentarán en los próximos días.

Reiteró la invitación para este Domingo de Domo, con los Enanitos Toreros y destacó que este viernes se presentará en el Teatro del Pueblo el Mariachi CHG, en el Palenque estará Edith Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario