Quantcast

martes, 13 de agosto de 2019

FIRMAN AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL Y CATEM CONVENIO POR EL MEDIO AMBIENTE




●Para realizar en conjunto el primer espacio verde en infraestructura urbana, iniciando en el Distribuidor Juárez.

San Luis Potosí, México. 12 │ 08 │ 2019 │ ● “Debemos de unir fuerza con gobierno y ciudadanía, para en conjunto rescatar los espacios públicos, brindar un servicio en óptimas condiciones a todas nuestras futuras generaciones, porque debemos pensar qué ciudad, estado y país les queremos dejar.”, acotó el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios.

En el marco de la firma del convenio de colaboración entre la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y el Ayuntamiento para en conjunto realizar el primer espacio verde en infraestructura urbana para la ciudad de San Luis Potosí, el cual se pretende comenzar en el Distribuidor Juárez.

Nava Palacios precisó que estos proyectos ayudan a que la ciudadanía rescate áreas verdes y las adopte como propias, lo cual es de gran importancia para mejorar cuanto antes los espacios que están en el abandono.

Por su parte, Héctor Serna Camacho, Secretario General de la CATEM resaltó al Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, la gran importancia de hacer en conjunto este tipo de acciones por recuperar espacios en zonas que son de gran afluencia.

Agregó que esto ayuda a que la población cuide, respete y adopte las áreas verdes como suyas, por eso la importancia de hacer cuanto antes estos proyectos, “porque estos espacios están desapareciendo de la ciudad y esto está desequilibrando el medio ambiente”, subrayó Serna Camacho.

Asimismo, el Alcalde, Xavier Nava Palacios hizo el corte de listón oficinas de los Jubilados y Pensionados de la Salud en San Luis Potosí y realizó un recorrido en las áreas en las que se hará el proyecto de espacio verde.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario