Quantcast

miércoles, 7 de agosto de 2019

EXITOSO PRIMER FIN DE SEMANA EN FENAPO




●Espectáculos preparados para estos primeros días tuvieron gran aceptación.

●Pabellones de la FENAPO una de las visitas obligadas al recorrer la feria.

San Luis Potosí, México. 06 │ 08 │ 2019 │ ● Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se registró una entrada cercana a las 200 mil personas, quienes acudieron a disfrutar de los diferentes eventos que se presentaron desde el 1º de agosto cuando se abrieron las puertas de la edición 2019.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo señaló que se presentó una buena asistencia, la cual se espera que continúe, gracias a los diversos eventos y espectáculos de gran interés que se tienen programados para los próximos días, además de que este miércoles, el 50 por ciento de los juegos mecánicos son gratuitos.

Dijo que este esfuerzo de brindar el acceso gratuito a la mitad de los juegos, estará vigente los días lunes, martes y miércoles de cada semana, durante la FENAPO, por lo que se espera la visita de muchas familias y más durante estos días que muchos aún gozan del periodo vacacional de verano.

Los espectáculos que tuvieron mayor demanda en el primer fin de semana fueron el Teatro del Pueblo, que reportó una muy buena asistencia en la Zona con Causa.

El espectáculo sobre hielo, también mostró una gran afluencia de visitantes, en sus diferentes funciones de fin de semana, y debido a la preferencia con la FENAPO, la empresa desde el año pasado aquí inicia su temporada con su nueva producción de calidad internacional.

Agregó que uno de los lugres que son obligados a visitar en todas las ediciones de la feria, son los pabellones industrial, comercial y artesanal, y este año no será la excepción debido a que existen grandes novedades. El Pabellón Industrial cuenta con la presencia de diversas empresas que presentan a los visitantes distintos proyectos, programas, obras y acciones que llevan a cabo, así como la presencia de dependencias de gobierno.

González Matienzo destacó que hay diversas empresas que se encuentran establecidas en San Luis Potosí desde hace varios años y sus productos tienen una demanda global, por lo que exportan desde la entidad potosina para el mundo y el pabellón no solo les permite darse a conocer, sino también que muchos soliciten de sus servicios.

De igual forma, el Presidente del Patronato destacó que en el pabellón comercial se recibe a más de 300 expositores, comercios y empresas que ofrecen al público una inmensa variedad de productos. Además, que en este espacio las Asociaciones civiles también tienen la oportunidad de dar a conocer sus actividades y promover sus productos.

Destacó que uno de los espacios que tiene gran demanda, es sin duda el Pabellón Artesanal, debido a que San Luis Potosí es un estado con una gran riqueza cultural, la cual se impulsa a través de este espacio, donde se muestran obras de un gran número de artistas originarios del estado.

Agregó que como es costumbre con los conciertos que presentó el Palenque durante estos primeros días los artistas con la presentación de El Potrillo, Alejandro Fernández, se llenaron las localidades de este recinto, y en El Domo se tuvo gran afluencia durante la función de lucha libre, la cual fue totalmente gratuita.

Reiteró la invitación para todos para que acudan a la FENAPO, pues se programaron eventos para todos los gustos y edades, siempre dentro de un ambiente familiar y con seguridad tanto en interior como en el exterior del evento ferial.

Por último, Manuel González, dijo que la meta es superar el millón 300 mil visitantes y se trabaja para que se logre este resultado con la promoción de los eventos, pero sobre todo una de las mejores promociones es de los propios visitantes que recomiendan siempre la feria por todo lo que ofrece para diversión y esparcimiento “La Mejor fiesta del Verano”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario