Quantcast

miércoles, 14 de agosto de 2019

EL TEATRO DEL PUEBLO GRITÓ CON EL GRAN SILENCIO Y SU MÚSICA SKA.




●Los amantes de este género saltaron y rompieron su rutina vibrando de alegría con “la pura sabrosura”

San Luis Potosí, México. 14 │ 08 │ 2019 │ ● Una noche con mucha energía y buen ánimo se vivió en el Teatro del Pueblo de la Mejor Fiesta del Verano, la Fenapo, con la presentación estelar de El Gran Silencio, banda de músicos regios con una amplia trayectoria profesional dentro del agrado del público seguidor del ritmo urbano.

El Gran Silencio convirtió la noche de martes en un auténtico espacio de algarabía que se posicionó de las miles de almas reunidas en el mayor recinto ferial, un recinto que parecía quedar pequeño para sacar toda la adrenalina acumulada en los jóvenes y no tan jóvenes que lograron compaginar con los excelentes músicos al bailar, saltar y cantar juntos todos los éxitos que interpretaron.

La noche parecía no tener fin pues los de la “Sultana del Norte” con cada canción compuesta muy a su estilo de ska lograron conquistar a la multitud que se regocijaba coreando y gozando al ritmo que solo ellos imprimían para un Teatro del Pueblo sumamente prendidisimo, hecho que los del Gran Silencio aprovecharon para hacer que los asistentes se despidieran con un gran sabor de boca en otra noche inolvidable.

Para este miércoles el Máximo Escenario de la FENAPO recibirá la música de Los Bybys por lo que se prevé nuevamente una noche excepcional para los visitantes a la Mejor Fiesta del Verano, la Feria Nacional Potosina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario