Quantcast

miércoles, 24 de julio de 2019

SE REÚNE NAVA PALACIOS CON INDUSTRIALES POTOSINOS




●Presenta Alcalde acciones de nueve meses de trabajo y dialogaron sobre acciones vinculadas al impulso social y económico de la ciudad.

San Luis Potosí, México. 24 │ 07 │ 2019 │ ● El Presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios adheridos a Industriales Potosinos (IPAC), en donde presentó un resumen ejecutivo de las acciones realizadas a 9 meses de su gobierno, para después ser receptor de las propuestas que le fueron presentadas por el gremio, con el objetivo de generar acciones que vayan vinculadas al impulso social y económico de la ciudad.

Nava Palacios expuso los avances para el ordenamiento financiero y operativo que inició desde el primer día de su gestión, que se ha reflejado en el incremento de la recaudación y que ha permitido orientar de manera eficiente el gasto público a la atención de las necesidades prioritarias y combatiendo de manera frontal la corrupción.

Mencionó además, las intervenciones positivas en el rubro de alumbrado público que tan solo a través del programa “Gobierno de a pie”, se han encendido más de 22 mil luminarias en diferentes sectores del municipio.

En materia de seguridad pública, Xavier Nava mencionó que además del equipamiento policial, la administración le ha apostado a la implementación de programas sociales que van dirigidos a la prevención del delito, por lo que destacó la apertura del Centro Unión que es un espacio de rescate de niños, niñas, jóvenes y adultos, para redirigirlos a una vida más sana y con mejores oportunidades.

De la misma manera, el Alcalde expuso las acciones que se han puesto en marcha para sanear las finanzas del INTERAPAS, para fortalecer sus capacidades y mejorar el servicio; mencionó también los avances en temas de reordenamiento comercial, la aplicación del programa de bacheo emergente y rehabilitación integral de calles y otros temas que tienen que ver con la creación del Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

Xavier Nava Palacios agradeció el apoyo de los empresarios y ciudadanos que quieren sumarse a la dinámica municipal e instó a los miembros de Industriales Potosinos, a trabajar en acciones colaborativas porque solo así se podrá avanzar en los temas importantes para el desarrollo de la ciudad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario