Quantcast

domingo, 7 de julio de 2019

PARTE 2. EL MANIFIESTO DE LA CONTRA SEXUALIDAD

EDITORIAL 07.07.2019
La primera gran amenaza para la humanidad, que impone la AGENDA MUNDIAL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, es el exterminio colectivo de niños y de niñas, usando los abortos inducidos o la interrupción voluntaria del embarazo.
El lunes 24 de junio escribí en mi columna EL PATÍBULO POLÍTICO lo siguiente:
soros_abortos
“La agenda global de la HETEROFOBIA, ha exterminado en 39 años, a 1 mil 400 millones de niños o niñas, en los 5 continentes del planeta tierra. ADOLFO HITLER asesinó a 6 millones de judíos durante EL HOLOCAUSTO. Entre 1980 y 2019, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, cometió un genocidio 10 veces mayor en los Estados Unidos de Norteamérica, al exterminar a 60 millones de niños o niñas. 18 millones eran niños o niñas de raza negra. EL EXTERMINIO MASIVO fue justificado por la manipulación del lenguaje explicado: “por abortos inducidos o interrupción voluntaria del embarazo”. En México ocurren más un millón de abortos al año, la mayoría clandestinos, debido a que la interrupción del embarazo es altamente restringida, a excepción del Distrito Federal, de acuerdo al estudio de “EMBARAZO NO PLANEADO Y ABORTO INDUCIDO EN MÉXICO”, elaborado por del Colegio de México y el Instituto Guttmacher”.
La segunda amenaza es EL EXTERMINIO DE LA FAMILIA NATURAL.
EL MANIFIESTO DE LA CONTRASEXUALIDAD: PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD CONTRASEXUAL.
menda1
Artículo 1. La sociedad contra sexual demanda que se borren las denominaciones “masculino” y “femenino” correspondientes a las categorías biológicas (varón/mujer, macho/hembra) del carné de identidad, así como de todos los formularios administrativos y legales de carácter estatal. Los códigos de la masculinidad y de la feminidad se convierten en registros abiertos a disposición de los cuerpos hablantes en el marco de contratos consensuados temporales.
Artículo 2. Para evitar la reapropiación de los cuerpos como femenino o masculino en el sistema social, cada nuevo cuerpo (es decir, cada nuevo contratante) llevará un nuevo nombre que escape a las marcas de género, sea cual fuese la lengua empleada. En un primer momento, y con el fin de desestabilizar el sistema heterocentrado, es posible elegir un nombre del sexo opuesto o utilizar alternativamente un nombre masculino y un nombre femenino. Por ejemplo, alguien que se llame Julio utilizará el correspondiente femenino Julia, y viceversa. Los José Marías podrán utilizar María José, y viceversa
LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE:
MICHEL FOUCALT
Michel Foucault (pronunciación francesa: [miˈʃɛl fuˡko]), nacido como Paul-Michel Foucault (Poitiers, Francia, 15 de octubre de 1926 – París, 25 de junio de 1984) fue un filósofo, historiador de las ideas, psicólogo y teórico social francés. Fue profesor en varias universidades francesas y estadounidenses y catedrático de Historia de los sistemas de pensamiento en el Collège de France (1970-1984), en reemplazo de la cátedra de Historia del pensamiento filosófico, que ocupó hasta su muerte Jean Hyppolite. El 12 de abril de 1970, la asamblea general de profesores del Collége de France eligió a Michel Foucault, que por entonces tenía 43 años, como titular de la nueva cátedra. Su trabajo ha influido en importantes personalidades de las ciencias sociales y las humanidades. (FUENTE: https://es.wikipedia.org/).
El nombre de contra sexualidad proviene indirectamente de Michel Foucault, para quien la forma más eficaz de resistencia a la producción disciplinaria de la sexualidad en nuestras sociedades liberales no es la lucha contra la prohibición (como la propuesta por los movimientos de liberación sexual anti represivos de los años setenta), sino la contra productividad, es decir, la producción de formas de placer-saber alternativas a la sexualidad moderna. Las prácticas contra sexuales que van a proponerse aquí deben comprenderse como tecnologías de resistencia, dicho de otra manera, como formas de contra disciplina sexual. Foucault era homosexual.
BIBLIOGRAFÍA: Jung, C. G. (1928).
carl jung
Carl Gustav Jung (AFI: ˈkarl ˈgʊstaf ˈjʊŋ) (Kesswil, cantón de Turgovia, Suiza; 26 de julio de 1875-Küsnacht, cantón de Zúrich, ibidem; 6 de junio de 1961) fue un médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis; posteriormente, fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. FUENTE: https://es.wikipedia.org/).
CONTRA SEXUALIDAD:
Anima-animus
Expresión que adoptó C.G. Jung para indicar la dimensión psíquica, presente en todo individuo, correspondiente al sexo opuesto. En efecto, según Jung, cada individuo lleva en sí mismo elementos del sexo opuesto, de los que con frecuencia el sujeto no es consciente mientras el lado no dominado se reprime.
Jung, que denomina anima la parte femenina del hombre, y animusla parte masculina de la mujer, considera que el aspecto contra sexual, que se encuentra durante el proceso de individuación, representa por un lado la naturaleza de la relación que cada quien tiene con el sexo opuesto, y por el otro el caudal de las experiencias colectivas de conformidad con dicha relación. La parte contra sexual de cada uno se revela en los sueños, en las fantasías, en las imágenes y en los individuos de sexo opuesto, que constituyen el objeto de proyección de la parte contra sexual.
EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL:
Matrimonio-gay-en-Uruguay
El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario o matrimonio gay, es la institución que reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por dos varones, dos mujeres, o eventualmente dos personas del mismo género, en aquellas culturas que reconocen más de dos géneros.
Si bien los matrimonios entre personas del mismo sexo han existido en diversas culturas a lo largo del tiempo, como en la Antigua Roma o en la provincia china de Fujian hasta el siglo xix, la occidentalización del mundo llevó a su desaparición en los siglos xix y xx, volviendo a aparecer en el siglo xxi.
El matrimonio entre varones fue un acto habitual en Fujian, China, durante la dinastía Ming (1368 y 1644) y parte de la dinastía Qing (1644-1912). La civilización china se caracterizó por una amplia aceptación de la homosexualidad, tanto entre hombres como entre mujeres, denominada yútáo duànxiù (余桃断袖), términos que significan “melocotón mordido” (yútáo) y “romper la manga” (duànxiù), tomados de relatos de amor homosexual de los emperadores chinos.​ En China no hubo persecuciones masivas contra las personas homosexuales hasta el siglo XIX, cuando la influencia occidental era notable.
La región tiene una larga tradición de valoración positiva del amor y las relaciones sexuales entre varones, y en ese entorno se desarrolló incluso la secta religiosa de Hu Tianbao, destinada a promover el amor homosexual.
La costumbre del matrimonio homosexual en Fujian se realizaba entre un hombre mayor llamado quixiong (hermano adoptivo mayor) y un hombre joven llamado qidi (hermano adoptivo menor). La asimilación del matrimonio homosexual a la adopción, era una fórmula que también había sido usada por el Imperio Romano. Pero en Fujian, a diferencia de la Antigua Roma, el matrimonio se formalizaba en una ceremonia pública.
Luego de la ceremonia matrimonial, la pareja comenzaba a convivir en la casa de la familia del mayor, donde el cónyuge menor era tratado como hijo político. Sobre el mayor recaía también la obligación de sostener económicamente al menor.
Los matrimonios podían durar hasta veinte años y se disolvían para que el cónyuge menor pudiera formar una pareja con una mujer, con el fin de tener hijos. En este caso correspondía al cónyuge mayor pagar la dote de la esposa.
La importancia de los matrimonios entre hombres en Fujian, llevó a la aparición de un movimiento religioso en torno al dios Hu Tianbao -aún existente-, con el fin de promover y amparar el amor matrimonial entre varones.
Las primeras leyes de la época actual en reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo fueron aprobadas durante la primera década del siglo xxi. Hasta junio de 2019, 29 países (Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Taiwán y Uruguay) permiten casarse a las parejas del mismo sexo en todo su territorio o parte del mismo. Además una sentencia realizada por la Corte Suprema de Costa Rica ha dado un tiempo de gracia a su parlamento para aprobar dicha legislación o la aprobación se dará de facto antes del 26 de mayo de 2020.
Junto a la institución del matrimonio, y en muchos casos como alternativa, existen instituciones no matrimoniales de carácter civil, muy diferentes en cada país y comunidad, con denominaciones distintas, como parejas de hecho o uniones civiles, cada cual de una naturaleza, requisitos y efectos ad hoc, según la realidad social, histórica, sociológica, jurídica y política de cada sociedad. Estas instituciones son consideradas por movimientos de derechos humanos como instituciones apartheid y en muchos casos (especialmente cuando no otorgan los mismos derechos) son criticadas por fomentar la discriminación y crear ciudadanos de segunda clase. El matrimonio se acaba de legalizar en Ecuador. FUENTE: https://es.wikipedia.org/).
EL CONTRO DE LA NATALIDAD HUMANA:
aborto
Los seres humanos han ejercido control sobre otras poblaciones humanas o autocontrol sobre sus propias poblaciones.
Se ejerce el control poblacional hacia otros grupos o tribus competidoras mediante tres tipos de estrategias: El control poblacional o control de la población es la práctica de reducir, mantener o incrementar el número de individuos de determinada población (ya sea una especie animal o vegetal) en un territorio. El control poblacional se lleva a cabo actuando básicamente sobre dos variables: la reproducción o procreación —índice de natalidad— y la mortalidad.
En relación con la población humana las teorías demográficas -malthusianismo, neomalthusianismo, transición demográfica, segunda transición demográfica, revolución reproductiva- explicarían, con argumentos distintos, la evolución de la población humana.
A lo largo de la historia y hasta la actualidad algunos Estados y Gobiernos han establecido políticas demográficas ya sea para promover el aumento de la población -natalismo- o su disminución -antinatalismo-
En ausencia de la medicina y el nivel de organización asociado a la civilización moderna, la población humana se encuentra principalmente sometida a factores naturales, como el resto de las especies a lo largo de su evolución en la Tierra:
· Epidemias, causadas por mutaciones naturales en organismos patógenos o su distribución geográfica.
· Desastres naturales tales como grandes terremotos, inundaciones, vulcanismo, etc.
· Agotamiento de recursos naturales no renovables en una dada región.
· Cambio climático a lo largo de la historia.
ESTRATEGIAS DE CONTROL AGRESIVAS:
evitar-guerras
Históricamente algunos grupos étnicos, religiosos o ideológicos han intentado ejercer control poblacional por medios violentos:
· Genocidio (“por abortos inducidos o interrupción voluntaria del embarazo”).
· Guerras, sitios a ciudades.
· Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados.
· Infanticidio, practicado en la antigua Grecia o hasta recientemente en ciertas regiones de Asia.
· Eugenesia involucrando la esterilización forzada de ciertos colectivos.
ESTRATEGIAS DE CONTROL CULTURALES:
homosexualidad en slp
Estrategias que frecuentemente se consideran más aceptables del punto de vista de la ética moderna son las que aparecen entramadas en la cultura social, antropológica y política de las sociedades:
Educación – abordaje del tema en el sistema educativo: los matrimonios homosexuales.
Emancipación de la mujer cuando las mujeres tienen acceso a la educación y al control sobre sus propios cuerpos, el número de hijas e hijos decrece.
Religiones con cambio de la moral sobre la planificación familiar.
Costumbres, aceptación de tipos de familia modelo con máximo de dos hijos. FUENTE: https://es.wikipedia.org/).
LA FUNDACIÓN DE GEORGE SOROS MARCA LA AGENDA LEGISLATIVA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN EL MUNDO:
George-Soros-y-el-HOBus
George Soros​ (nacido como György Schwartz, Budapest, 12 de agosto de 1930) es un magnate, Inversor financiero​ de origen judío naturalizado estadounidense. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado británico por valor de unas 3400 millones de libras. Es una de las personas más ricas del mundo, con 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.
Es presidente de la Open Society Foundations, una de las organizaciones que canalizan los fondos donados por Soros a diferentes causas.​ Se calcula que entre 1979 y 2011, Soros donó más de 8000 millones de dólares a «causas relacionadas con la educación, la salud pública y los derechos humanos».
Es el presidente de la Soros Fund Management y del Open Society Institute (la principal fundación de la red Open Society Foundations) así como también miembro del consejo directivo del Council on Foreign Relations en Nueva York.
Soros ha estado involucrado en proyectos filantrópicos desde finales de la década de 1970. Ayudó económicamente a estudiantes de raza negra de la Universidad de Ciudad del Cabo en la Sudáfrica del apartheid.​ En Hungría, en 1984 creó una sociedad cultural y educativa.​ Suele considerarse que Soros jugó un papel clave en el derrumbe de los Estados socialistas de Europa del Este durante el proceso de Caída del comunismo entre 1984 a 1989, debido a su respaldo al movimiento sindical anticomunista Solidaridad en Polonia o apoyando la Carta 77 en Checoslovaquia.
En 1993 funda el Open Society Institute (Instituto de la Sociedad Abierta).1​ y durante las dos últimas décadas del siglo XX y la primera del siglo XXI crea una red de fundaciones dedicadas al desarrollo de sociedades abiertas en América, Europa y África.1​ Su principal fundación, la Open Society Institute, toma nombre del proyecto filosófico de su maestro, el racionalista crítico y liberal austriaco Karl Popper, autor del célebre libro La sociedad abierta y sus enemigos: construir sociedades abiertas, la cuales son conscientes de sus imperfecciones y capaces de progresar, para generar un mundo mejor. Sus principales programas justifican su accionar en la idea de la defensa de los derechos humanos.
Sus fundaciones también financian programas de lucha contra la tóxico – dependencia, de desarrollo de la libertad de información, y campañas en defensa de los derechos de los homosexuales.
Fuentes del gobierno de Rusia consideran que la financiación y organización de las fundaciones de Soros la Revolución de las Rosas en Georgia fueron decisivas en su éxito.
En Estados Unidos donó importantes sumas de dinero en un esfuerzo fallido por conseguir la derrota de George W. Bush en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2004 a pesar de aparentemente haberlo apoyado en las primeras elecciones y posiblemente ser socio de George H. W. Bush en el grupo financiero Carlyle Group.​ El 12 de noviembre de 2007 manifestó su apoyo a Barack Obama para la candidatura demócrata en las elecciones de 2008.
En 2018, Soros donó 2 millones de dólares a la Fundación Wikimedia: “Mi donación a Wikipedia representa un compromiso con los ideales del conocimiento abierto y con la importancia a largo plazo de las fuentes de conocimiento libre que benefician a las personas de todo el mundo”. George Soros. FUENTE: https://es.wikipedia.org/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario