Quantcast

lunes, 29 de julio de 2019

LA LIBRERÍA UNIVERSITARIA POTOSINA MANTIENE SUS PUERTAS ABIERTAS DURANTE LA TEMPORADA VACACIONAL




●La Librería Universitaria Potosina tendrá sus puertas abiertas durante todo el periodo vacional con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, los horarios son de lunes a sábado de las 10:00 a las 18:00 horas, en Álvaro Obregón 450, en el Centro Histórico, San Luis Potosí, S.L.P.

San Luis Potosí, México. 29 │ 07 │ 2019 │ ● En entrevista la licenciada Patricia Flores Blavier coordinadora de la Feria Nacional del Libro de la UASLP, indicó que la Librería Universitaria de Matehula también estará abierta al público la segunda semana de vacaciones, del 29 de julio al 2 de agosto de las 8:00 a las 19:00 horas.

Ya que en la última semana de vacaciones es cuando la mayoria de las personas adquieren sus libros de texto para el regreso a clases, es que se tomó esta medida de mantener abierto el servicio para todo el público.

Esta temporada la librería cuenta con una gran cantidad de libros de textos para preparatoria, licenciatura y posgrado, además los usuarios pueden encontrar una amplia oferta de obras producidas por la editorial de la misma Universidad.

Resaltó que se ofrecen descuentos para trabajadores y profesores universitarios de un 20% y para estudiantes de cualquier nivel e institución un 10%.

La licenciada Patricia Flores Blavier recomendó la editorial llamada “Mal Paso”, su nombre surge porque al lanzarla no estaban seguros de que era el momento apropiado para sacar este proyecto, nace en el año de 1912.

Cuenta con una amplia variedad de textos, “acabo de terminar de leer el texto Los contrabandistas de libros, que narra cuando unos yihadistas llegan al final del desierto de Arabia, saquean un acerbo bibliográfico y roban 3500 manuscritos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario