Quantcast

domingo, 14 de julio de 2019

LA FACULTAD DEL HÁBITAT DE LA UASLP GRADUÓ A 523 PROFESIONISTAS DE SUS SEIS CARRERAS



●La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad del Hábitat llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a 523 egresados de las licenciaturas de: Arquitectura, Diseño Gráfico, Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles, Diseño Industrial, Edificación y Administración de Obras, Diseño Urbano y del Paisaje que corresponden a la generación 2015-2019.

San Luis Potosí, México. 13 │ 07 │ 2019 │ ● Así también entregó reconocimientos a los graduados de la especialidad, maestría y doctorado en Ciencias del Hábitat generación, 2016, 2017 y 2018. La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En su mensaje el maestro Manuel Fermín Villar Rubio rector de la UASLP, indicó que los jóvenes que hoy egresan tienen muchos retos por delante, ya que deben mejorar las condiciones de calidad de vida de la sociedad.

Señaló: “Confíen en ustedes y en la preparación que han obtenido de su Universidad, el prestigio que la respalda se sustenta en el desempeño de sus egresados a nivel profesional”.

Agregó que cada profesionista que aporta su trabajo al bien común, mantiene vivo y da continuidad al espíritu universitario, no solo serán grandes profesionistas, sino hombres y mujeres para su familia y la sociedad.

El maestro Daniel Jiménez Anguiano director de la Facultad del Hábitat, compartió a los jóvenes que culminan una etapa muy importante en su vida, y comentó que como generación impactaron de maneras significativa en la institución.

Expresó: “Nunca pierdan la fe en lo que hacen, confíen siempre en sus instintos, en sus conocimientos y carácter, amen siempre lo que hagan, siéntanse orgullosos por pertenecer a la Facultad del Hábitat de la UASLP”.

En representación de los graduados Alejandra López Torres mejor promedio de la generación mencionó: “El día por el que tanto lucharon llegó, a lo largo de la carrera superaron retos, cambios, experiencias y realidades diferentes, conserven esa creatividad y coraje que los caracteriza, cumplan todo lo que se propongan, muchas felicidades”.

En el evento, se reconoció a los mejores promedios y a 3 alumnos que concluyeron sus estudios de doble titulación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario