Quantcast

domingo, 14 de julio de 2019

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS EN TIERRA BLANCA POR MÁS DE 15MDP




●Pavimentación, red de agua potable, drenaje sanitario y la construcción de 3 techados escolares, beneficiarán a 200 mil habitantes.

San Luis Potosí, México. 13 │ 07 │ 2019 │ ● El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios entregó 25 obras de infraestructura hidráulica y vial en 14 calles en Tierra Blanca, que superan los 15 millones de pesos de inversión y alcanzan los 200 mil beneficiarios en la zona sur de la ciudad.

“Para nosotros, es fundamental poder generar mejores condiciones en zonas que tenían mucho tiempo sin atenderse, esta inversión fue un gran esfuerzo de todos donde queda claro que si no se roban la lana del Gobierno, podemos hacer mucho por la ciudad”, destacó el Presidente Municipal.

La inversión de 15 Millones de pesos abarcó la pavimentación de la Cerrada de los Bravo; la sustitución de drenaje sanitario con descargas domiciliarias de las calles de 5 de Mayo, Privada B. Domínguez, Priv. Sandía, La Palma, Rinconada.

A las calles Pípila y Cuauhtémoc, Primera Privada Norte, Monrreal, Callejón de los Bravo, Cerrada de Primera Norte, Primera Privada de Rafael Ramírez, Primera Privada de Primera Norte, Privada I. Zaragoza, Segunda Privada de Primera Norte, Segunda Privada de Ignacio Martínez, se les incorporó tomas y descargas domiciliarias con la sustitución de red de agua potable.

Además de la construcción de tres techados escolares en centros educativos de dicha colonia, que registraron una inversión de 2.3 Millones de pesos.

“Sabemos que hay muchas necesidades y por eso trabajamos todos los días para tener las herramientas necesarias y para ustedes puedan tener un lugar digno, adecuado y con los servicios básicos que todos necesitamos para tener una vida digna”, puntualizó el edil.

Por su parte, Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Publicas destacó que las calles en las que se intervinieron ya tenían mucho tiempo sin atención adecuada, razón por la cual se intervinieron de forma urgente e hizo mención, que gracias a los ahorros que se realizaron se construyeron guarniciones y banquetas en las calles.

“Es una obligación atender las necesidades de la ciudad, para poder transformar la vida de las personas; ayúdennos a conservar este patrimonio que es de ustedes” subrayó el director.

El Alcalde Capitalino, acompañado de diversas autoridades del Gobierno Municipal y vecinos de la zona, realizaron un recorrido en la colonia y visitaron las calles donde se ejecutaron mejoras a la red de agua y drenaje y se tomó registro de las vialidades que necesitan pavimentación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario